Las chicas del Almería siguen goleando: llevan 25 goles

Lo han ganado todo y llevan 12 puntos

El Almería Femenino, en forma.
El Almería Femenino, en forma. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
12:08 • 12 nov. 2018

Un equipo en forma y con mucha puntería en su primera temporada en la Segunda Andaluza. El Almería Femenino que entrena Carlos Hinojo ha marcado 25 goles en las primeras cuatro jornadas de curso, por lo que el equipo rojiblanco es un peligro en el área rival en el inicio del Campeonato.




La última goleada del Almería Femenino fue domingo por la mañana en el Tito Pedro, donde ganaron 1-4 al Pavía B, un equipo de canteranas con un gran futuro en el mundo de fútbol, ya que el Pavía cuida la cantera desde hace muchas temporadas.





Las chicas del Almería debutaron en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles donde golearon al filial del Estudiantes (0-10), luego se estrenaron en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos ganando al Pavía (5-1) en el partido de la jornada. Luego, llegó la tercera jornada y volvió a ganar y golear (6-0) en el campo Anexo al Oriente. Solo dos goles ha encajado el conjunto de Carlos Hinojo en las dos cuatro primeras jornadas en la Segunda Andaluza.




Grandes equipos
El Almería lleva 12 puntos después de cuatro victorias, pero no debe despistarse porque Estudiantes, Pavía y CD El Ejido vienen apretando; cada uno lleva nueve puntos, por lo que la emoción está servida. Las chicas estudiantiles, las arlequinadas y las celestes han demostrado en el inicio de la Liga que tienen grandes plantillas para apretar al líder del equipo rojiblanco.




Próxima jornada
Hay grandes partidos para el siguiente fin de semana. El Almería recibirá al Estudiantes en el que será el partido de la jornada, mientras que el Pavía jugará en el Tito Pedro con el CD El Ejido. Por su parte, el filial del Pavía visitará la Ciudad Deportiva de Los Ángeles para jugar con el Oriente, y el Estudiantes B jugará en su campo con el Loma de Acosta.






Temas relacionados

para ti

en destaque