Este sábado en Melilla a fortalecer el liderato con una victoria

El CD El Ejido se enfrenta al Sporting Constitución

A ganar en Melilla.
A ganar en Melilla. La Voz
La Voz
12:01 • 10 nov. 2018

La expedición del primer equipo de fútbol sala que dirige el técnico jienense Quique García ya se encuentra concentrada en Melilla. El Club Deportivo El Ejido se enfrenta el sábado a partir de las 16.15 horas al Sporting Constitución sobre la pista del pabellón  Guillermo García Pezzi, en un encuentro donde los celestes intentarán sumar una nueva victoria a domicilio y mantener intactas sus opciones de mantener el liderato.

Cata, Carlos, Castillo y Sergio Segovia se quedaron en El Ejido, principalmente por motivos laborales, mientras que el portero Jaime se lesionó en el último entrenamiento. El resto viajaron, estando la convocatoria formada por los siguientes 12 jugadores: Jesús, Darío, Santi, Migo, Antonio, Guille, Sergio García, Cortés, Zurdo, Aarón, Jesús Bustos y Manu Gallardo. El encuentro será dirigido por los colegiados Vela Bozada y Listán Romero del colegio sevillano.

Para el preparador celeste el rival será, “esta semana nos enfrentamos a Sporting Constitución. El equipo de Raúl cuenta con una plantilla de jugadores jóvenes y también con otros más experimentados. Como porteros Tarek y Dani, y como jugadores Javi Sánchez, Borja, Gabi, Pollo, Pablo, Sidi, Donoso, None, Juanlu, Filali, Javi Cortés. Un equipo que ha jugado siete partidos, consiguiendo tres victorias y cuatro derrotas. Como equipo local ha jugado tres partidos, consiguiendo dos victorias y una derrota, con 11 goles a favor y 9 en contra. Nos enfrentamos a un rival competitivo y que jugando en casa son un equipo muy intenso, con una defensa cerrada en media pista individual y que ataca rápido la portería contraria intentando aprovechar el contraataque después de recuperación de balón. Un equipo que ataca posicionalmente con pívot, Borja o Sidi son jugadores rápidos y con buena finalización al igual que Javi Sánchez o Gabi desde las alas a pierna cambiada. También cuentan con Pollito como organizador del equipo y que junto a Donoso dan equilibrio al equipo”.

Considera que sus jugadores, “han realizado una buena semana de entrenamientos, llegamos bien al partido siendo conscientes de la dificultad del rival y que para superar al equipo melillense tendremos que ser muy competitivos y jugar a nuestro mejor nivel durante todo el partido”.

Por su parte, el filial jugará en Santa María del Águila el domingo frente al Alhaurín el Grande a partir de las 12,30 en Tercera División. A la misma hora el juvenil de la División de Honor, visitará al Grupo Pinar Adecor en Córdoba, mientras que el conjunto femenino de la Segunda División visitará al Alcantarilla en tierras murcianas el domingo también pero a las 11,30 de la mañana.










Temas relacionados

para ti

en destaque