El Almería tiene un rival que ‘vuela’ por el Metropolitano

Van como motos en su campo

Cuidado con el Rayo Majadahonda.
Cuidado con el Rayo Majadahonda. LFP

El Rayo Majadahonda tiene más peligro que el Sporting de Gijón y esto lo sabe el entrenador del Almería Fran Fernández. El equipo que entrena Iriondo ha sometido a todos sus rivales (menos al Extremadura) a un ritmo de partido tan alto que han terminado cediendo a su empuje. Son aviones en el Metropolitano y corren como motos los 90 minutos dejando pocas opciones a sus rivales.


Es un equipo perfectamente adaptado a las dimensiones del campo y al frío ambiente de una grada vacía; le da vidilla al rival y casi siempre le pilla una contra. Si el Almería quiere dar ese puñetazo en la mesa que pretende, deberá empezar por una alta exigencia física ya que estamos ante un equipo que basa todo en su fuerza y no está exento de calidad. Es de los equipos más sólidos como local y habrá que tomar precauciones ya que se descubre muy poco en casa y lo basa todo en mantener su portería a cero.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.