Guille regresa a su casa, al fútbol sala ejidense

En las últimas temporadas ha militado en el Real Betis

Un grande del fútbol sala.
Un grande del fútbol sala. La Voz
La Voz
09:12 • 09 nov. 2018

Regresa a casa. Guille se ha comprometido con el primer equipo de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido para afrontar lo que resta de temporada a las órdenes de Quique García en el grupo 5º de la Segunda División B, aunque en realidad ocupará ficha Sub-23 con el filial ya que todas las licencias de la primera plantilla están ocupadas. Este joven almeriense que nació en Almería tiene 22 años, juega de cierre y sus años de formación los afrontó de benjamín a infantil desde la temporada 2005-06 a la 2009-10 en la entidad celeste denominada por entonces El Ejido Fútbol Sala.

José Guillermo Pérez Giménez ‘Guille’ afrontó sus primeros años formativos como jugador de fútbol sala en la entidad celeste, pero decidió afrontar nuevos retos en el Kiosko Luis Marín, donde militó una campaña. Su gran salto fue al FC Barcelona donde jugó durante las campañas 2011-12 a la 2014-15. Fueron sus mejores años logrando su mejor palmarés con cuatro campeonatos de Liga Juvenil Nacional, así como tres campeonatos de España Juvenil.

En las últimas temporadas ha militado en el Real Betis, donde coincidió con Migo y las dos últimas campañas en el Tenerife Iberia Toscal. Guille tras pasar sus primeros años de juventud junto a su familia en Balanegra, decidió afrontar el reto deportivo de pasar un período importante en La Masía, en la cantera del FC Barcelona. Lleva varias semanas a las órdenes de Quique García, y será un jugador más en el primer equipo que este sábado juega en Melilla frente al Constitución.










Temas relacionados

para ti

en destaque