El Almería estará arropado por 200 aficionados

Se cierra la venta de entradas para el Wanda

El Almería no estará solo en el Wanda Metropolitano.
El Almería no estará solo en el Wanda Metropolitano. UD Almería

Alrededor de doscientos seguidores del Almería apoyarán al equipo rojiblanco en el partido que el domingo, a las 16:00 horas, enfrentará al conjunto almeriense con el CF Rayo Majadahonda en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, correspondiente a la décimo tercera jornada en Segunda División.


El club ha estado vendiendo localidades para esta confrontación; de hecho había pedido 350 al Rayo Majadahonda, pero la demanda ha sido de 132 entradas. A esta cifra habrá que añadir las 50 que la UD Almería percibe de protocolo y que están destinadas a los compromisos de la entidad, en este caso a los familiares de jugadores y técnicos, y las que están comprando, por su cuenta,  en Madrid, algunos seguidores.


El precio de las entradas, 25 euros, y la distancia del desplazamiento, mayor a los anteriores realizados, evita más presencia de aficionados. En cualquier caso, los que estarán en el Wanda Metropolitano, se dejarán sentir.

 

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.