El poder del vestuario

“Cuando no estás bien, siempre hay un compañero al lado”, dice Juan Carlos

Juan Carlos Real en rueda de prensa.
Juan Carlos Real en rueda de prensa. Carlos Miralles
Carlos Miralles
14:48 • 08 nov. 2018

Juan Carlos Real se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Fran Fernández, cerrando de momento la puerta de la titularidad al canterano Chema Núñez, que con sus actuaciones ya se ha metido a la afición en el bolsillo. El gallego, que llegó del Tenerife este verano, necesitaba sentirse valorado y el Almería ya es su casa. Su dinamismo y entendimiento con la referencia ofensiva, Álvaro Giménez, le permite seguir disfrutando de este deporte.



Además, cuenta con una afición que había olvidado lo que era disfrutar y ahora se ha enganchado de nuevo al Almería, que siempre dio la cara, incluso en las derrotas. Juan Carlos entiende que se haya disparado la ilusión, pero no quiere que se convierta en euforia: “Es difícil aislarse. Nos llega la ilusión de la gente al vestuario después de unas temporadas muy difíciles. Eso nos ayuda a seguir trabajando, pero siempre lo hemos dado todo, hasta cuando los resultados no acompañaban”.



Dio a conocer una de las claves del nuevo vestuario. En la plantilla nadie sobresale y el nivel es tan parejo que a pesar de las siete bajas para esta jornada, nadie duda de la competitividad del grupo de Fran Fernández. A nivel personal quiso agradecer el apoyo de los compañeros: “Cuando juego no siempre me encuentro tan bien a nivel individual, pero confías en el compañero que está al lado”.








Temas relacionados

para ti

en destaque