El partido que todos quieren jugar

La plantilla prepara la visita al Rayo con ilusión

Carlos Miralles
11:26 • 08 nov. 2018 / actualizado a las 11:33 • 08 nov. 2018

Nadie quiere perderse la visita al Wanda Metropolitano. El Almería se enfrenta el domingo al Rayo Majadahonda y aunque Fran Fernández tiene el once prácticamente perfilado, en el entrenamiento apenas existe diferencia entre titulares y suplentes. La sesión ha sido completamente táctica, y es que el conjunto majariego no ofrece respiro en sus compromisos de local y el duelo exigirá un nivel de concentración altísimo, al igual que físico. Desde que los jugadores saltaron al Anexo, Fran Fernández tomó el mando de las operaciones pidiendo al equipo movilidad en cada acción, con el objetivo de desestabilizar al contrario y dar de nuevo un golpe sobre la mesa a domicilio, y es que desde Pamplona no consigue ganar el cuadro almeriense. Mucho diálogo en los ejercicios y pocas novedades en la alineación, ya que Yan Eteki regresará al once en detrimento de Joaquín Arzura, que fue de menos a más en el partido frente al Sporting en el Mediterráneo.



Las bajas de Juan Ibiza, Sergio Aguza y las ya conocidas de Gaspar Panadero, Pablo Caballero, Nano González y Fran Rodríguez, no suponen un contratiempo grande para el grupo, ya que el nivel se mantuvo muy parejo en todos los encuentros. Lucien Owona, que arrastra un golpe desde el domingo, ha completado el trabajo con normalidad y será titular en el Wanda.



Hay máximo respeto al Rayo Majadahonda y se nota en cada jugada del entrenamiento Durante el partidillo, a tres cuartos de campo, hubo situaciones en las que casi saltan chispas por la elevada intensidad. Los canteranos Iván Martos, Fran Callejón y Sergio Pérez se ejercitaron a las órdenes de Fran Fernández.








Temas relacionados

para ti

en destaque