Inter 1 - 1 Barcelona

Un partidazo entre dos grandes

Suárez se desespera tras fallar una ocasión.
Suárez se desespera tras fallar una ocasión. Agencias
La Voz
22:55 • 06 nov. 2018

Messi finalmente no estuvo ni en el banquillo. Ernesto Valverde decidió no arriesgar con el crack argentino y el capitán blaugrana no jugó ante el Inter. Messi, que sufrió una fractura del radio del brazo derecho el pasado 20 de octubre durante el Barça-Sevilla de Liga en el Camp Nou, ejerció como espectador de lujo en el Giusseppe Meazza.
Si la alineación o no de Messi era la gran incógnita del encuentro que el Barcelona, la otra gran sorpresa fue que Dembélé jugara en lugar de Rafinha. El resto del equipo estuvo formado por todos los titulares.



El Barcelona estuvo bien en los primeros 45 minutos del partido ante el Inter, pero sin puntería cuando había que definir en los metros finales en el área rival. El primer periodo finalizó sin goles. El Barcelona fue  superior al Inter con claridad, pero le ha faltado precisión en los últimos metros. Dembélé y Suárez tuvieron las oportunidades más claras para abrir el marcador, pero se toparon con Handanovic.

A los de Spalletti les ha asfixiado la presión de los azulgranas en los primeros 45 minutos del partido y les costó mucho pasar del medio campo. Ter Stegen apenas tuvo que intervenir en la primera mitad de un encuentro muy atractivo entre dos grandes del fútbol europeo.




Sin cambios en ninguno de los dos equipos en el inicio del segundo tiempo. El Barcelona tuvo hasta dos ocasiones en un minuto para marcar: Primero el disparo potente de Dembélé lo sacó el portero y el rechace lo recogió Luis Suárez y su disparo fue al lateral de la red. Apareció Malcom para marcar abrir el marcador por fin en el partido: 0-1 y minuto 81 del encuentro.




Pero el Inter, en su primer disparo a portería, consiguió el empate del partido por mediación de Icardi. ¡Vaya final de partido! Los últimos minutos fueron muy emocionantes con dos equipazos.







Temas relacionados

para ti

en destaque