Derrota en casa ante el Córdoba

No ha sido un buen fin de semana para las chicas del CD El Ejido

Las jugadoras celestes posan antes del partido.
Las jugadoras celestes posan antes del partido. CD El Ejido
CD El Ejido
08:09 • 06 nov. 2018

El equipo femenino de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido cayó en la mañana de ayer en el pabellón de Santa María del Águila por 3-4 contra el Córdoba, en un encuentro en el que comenzó mandando y ganando el conjunto celeste.



Cuando apenas se llevaban unos segundos del inicio del choque, las celestes consiguieron el primer gol del encentro. Un gol al que respondió el Córdoba con otro tanto antes de cumplirse los cinco minutos de juego.



No obstante, el dominio, el balón y las ocasiones en esta primera parte fueron para las ejidenses que controlaron los tiempos, desplegaron un gran juego y consiguieron marcharse al descanso con 3-1 en el marcador y con ocasiones para haber podido marcar incluso algún más. Si bien, el Córdoba también tuvo la oportunidad de acortar el marcador con el lanzamiento de un penalti que paró Paula.



El descanso, sin embargo, sentó mejor a las cordobesas que a las chicas de Nacho Mira, que salieron en la segunda parte motivadas y hambrientas de gol, dispuestas a darle la vuelta al encuentro. De esta manera, las visitantes consiguiendo imponer su ritmo de juego y provocar imprecisiones en el juego celeste, que aprovecharon primero para empatar y posteriormente para ponerse por delante con el 3-4 definitivo.



Las jugadoras de Nacho dispusieron también de ocasiones en la segunda mitad, pero el gol esquivaba a las locales, que no conseguían encontrar puerta.



Además del resultado, que corta una gran racha de tres victorias consecutivas de las jugadoras celestes, el partido dejó varias notas negativas como la lesión de Gádor, que sufre un esguince, pendiente de confirmar el grado de alcance cuando baje la inflamación.



Por su parte, Sandra también se encuentra con molestias musculares, que harán que hoy no pueda entrenar, a la espera de la evolución en las próximas jornadas y que complican su participación en el próximo encuentro de liga.



Por su parte, Lucía tampoco podrá entrar en el entrenamiento de hoy y el equipo de Nacho tendrá que analizar su evolución a lo largo de la semana para determinar si puede llegar a Alcantarilla.


En el lado positivo se encuentra la evolución de Mari Ángeles, a la que está previsto que le retiren la escayola el próximo14 de noviembre.

El próximo domingo por la mañana, el equipo de Nacho viajará hasta Alcantarilla para enfrentarse al líder de la clasificación. Un encuentro muy complicado no solo por la cancha en la que tocará jugar y el estado de forma del rival, sino también por lo cansado de un viaje que tendrá que comenzar de madrugada. Sin embargo, las celestes afrontan la semana con optimismo y el convencimiento de que pueden dar la sorpresa de la jornada.

Por otra parte, el filial ganó este fin de semana 6-4 en casa y se sitúa como líder de su categoría, con un partido menos.


Temas relacionados

para ti

en destaque