Al CD El Ejido se le escapa el liderto en casa

La Unión África Ceutí se impone por 2 a 3

Los jugadores celestes haciendo piña.
Los jugadores celestes haciendo piña. CD El Ejido
CD El Ejido
07:43 • 05 nov. 2018

La Unión África Ceutí se adjudicó por 2-3 a falta de 30 segundos el mejor partido que se ha visto en el pabellón municipal de deportes de El Ejido en los últimos años. Intensidad, ataque y buen encuentro en líneas generales además de deportividad entre los contendientes. En el primer tiempo también es de destacar la labor defensiva de los dos bloques que resultó clave para llegar al descanso sin goles.



Pero sin duda, lo mejor se desarrolló en la segunda parte donde el Club Deportivo El Ejido desarrolló buenos minutos pero terminó pagando muy caro cuando le  tocó arriesgar. Los celestes merecieron puntuar, también los caballas y seguramente el empate a dos habría sido más justo pero la UA Ceutí obtuvo el premio a su buen partido en El Ejido.



A los cuatro minutos de la segunda parte We Casas adelantó a los ceutíes, pero tres minutos después un gran disparo de Sergio García supuso el empate a uno. A partir de la igualada el equipo de Quique García se encontró mejor, superó a los visitantes y en el minuto 33 Aarón colocaba por primera vez en el marcador a los celestes con ventaja. Con el 2-1 el partido entraba en los últimos cinco minutos en su fase decisiva, y Badar en el 36 de partido empataba el choque. Los dos equipos tuvieron fases de jugar con portero-jugador, y al final le salió bien a los jugadores de Ceuta. Restaban 30 segundos cuando el meta Jaime estrelló el balón en el poste y segundos después la ambición de ganar se terminó pagando con el 2-3. Saúl se encontró la portería vacía y su vaselina entró ante la euforia de los visitantes. Al final victoria apurada, in-extremis pero tres puntos de oro que acerca a la UA Ceutí al liderato. Primera derrota de la temporada para los celestes, que intentarán el sábado en Melilla olvidar luchando por un triunfo que hoy ante su hinchada se resistió. Por lo visto, el empate habría sido justo.



Ficha técnica:



2 CD El Ejido: Jesús, Bustos, Antonio, Cortés y Santi. Cinco inicial. También jugaron Jaime, Zurdo, Sergio García, Migo, Sergio Segovia, Manu Gallardo y Aarón.



3 UA Ceutí: Sergio Vela, Saúl, Sufian, Anua e Ismael. Cinco inicial. También jugaron Abel Casas, Mario, Nono, Rubén, Badar, We Casas y Yandori.



Árbitros: García Robles y Listán Romero del colegio sevillano. Amonestó a los visitantes Badar, We Casas y Mario.



Goles: 0-1, m. 24. We Casas. 1-1, m. 27. Sergio García. 2-1, m. 33. Aarón. 2-2, m. 36. Badar. 2-3, m. 39. Saúl.

Pabellón: Municipal de El Ejido ante uno 700 seguidores. La mejor entrada de las últimas temporadas en competición oficial. Al final, resignación de los seguidores ejidenses que animaron sin descanso para ayudar al equipo a lograr un triunfo que se escapó.

Antes de este partido, el juvenil de la División de Honor se impuso al Ceutí por 4-1, mientras que el filial goleó al Atlético Huelin por 6-2 también en el pabellón de El Ejido. El domingo, el equipo de la Segunda División Femenina perdió en Santa María del Águila frente al Deportivo Córdoba por 3-4.


Temas relacionados

para ti

en destaque