Los abonados eligen el nuevo escudo del CD El Ejido

El club ha delegado en sus fieles seguidores

Así es el nuevo escudo del CD El Ejido.
Así es el nuevo escudo del CD El Ejido. CD El Ejido
CD El Ejido
10:25 • 01 nov. 2018

Los abonados del Club Deportivo El Ejido han elegido el que será el nuevo escudo de la entidad de ahora en adelante. Imagen que acompañará al club en sus éxitos futuros y con el que desde la entidad esperan que se sientan identificados todos los seguidores, aficionados y abonados.



Durante una semana, los abonados de esta temporada 2018-2019 pudieron ejercer su derecho a voto bien a través de la página web del club, bien de manera física en las oficinas del club, e incluso durante el partido disputado entre el Club Deportivo El Ejido y el San Fernando.



Siete días intensos en los que una gran parte de los abonados votaron entre las cuatro propuestas que presentó el club, todas ellas diferentes entre sí y que elaboraron dos empresas de diseño.



En esta línea, la propuesta ganadora ha sido finalmente la número 2, con el 48,34% de los votos emitidos, frente a los 28,48% que consiguió la propuesta número 4. El escudo número 1 obtuvo el respaldo del 17,22% de los abonados que emitieron su voto, mientras que la propuesta que menos votos recibió fue la número 3 con el 5,96% de las votaciones.



El escudo escogido es un escudo moderno en su forma, diferente a lo que hasta el momento había, en formato redondo y muy ligado a la imagen de nuestro municipio.



De esta manera, refleja en su interior tanto el nombre del club, como parte de la imagen del escudo de armas del municipio, con su característico dolmen y con el nombre del municipio en la misma grafía que en su escudo.



Asimismo, el nuevo escudo incluye referencias a ese mar que baña toda la costa ejidense y un balón en referencia al deporte que practicamos.



Un escudo con el que desde el club esperan que se sientan representando todos los seguidores y defiendan y apoyen como suyo. Desde ahora este nuevo escudo comenzará a promocionarse y utilizarse en los diferentes eventos que se lleven a cabo, además de en la web y en las redes sociales del club, así como en el nuevo merchandising, si bien en las equipaciones no lucirá hasta la próxima temporada.


Temas relacionados

para ti

en destaque