FC Barcelona 2-0 Inter

El Barça sin Messi también tiene estrella

Rafinha Alcántara superando al meta Handanovic.
Rafinha Alcántara superando al meta Handanovic. Agencias
La Voz
23:08 • 24 oct. 2018

El Barça gana con solvencia y avisa al Madrid de cara al Clásico. Los culés se enfrentaban al Inter con la baja de Leo Messi, pero otros jugadores tiraron del carro ante la ausencia del crack argentino. Rafinha ocupó su demarcación y vio puerta, mientras que Luis Suárez peleó cada balón con la defensa italiana. Triunfo que le coloca líder en solitario del líder del grupo y con la moral por las nubes para el próximo domingo.



La primera parte comenzó con dominio italiano, sobre todo en las figuras de Perisic e Icardi, pero con el paso de los minutos se fue sintiendo mejor el conjunto de Ernesto Valverde y, pasada la media hora, abría el marcador en el Camp Nou. La baja importante de Leo Messi fue bien cubierta por Rafinha Alcántara. Envío perfecto de Luis Suárez al área en una contra que aprovecha el brasileño para rematar de primeras con la izquierda a bocajarro para batir a Handanovic. Ese gol dejó muy tocado al Inter, que incluso pudo irse al vestuario con más desventaja en el marcador. Poco balance ofensivo del conjunto interista frente a un Barcelona que se sentía superior en el campo.



Jordi Alba
Empezó Valverde a pensar en el choque con el Real Madrid y retiró al goleador Rafinha, ovacionado por el Camp Nou. En la recta final del encuentro, la tranquilidad llegó de forma total al conjunto azulgrana. Buenísimo pase al espacio de Rakitic que recibe Jordi Alba, con su control se va del defensa y define ante Handanovic con un tiro cruzado. Fiesta en las gradas y cargando las pilas para recibir al Real Madrid. Decepcionante partido del Inter, del que se esperaba mucho más en ataque, con Perisic e Icardi. En el Barça, Dembélé descansó pensando en el Clásico. No tuvo excesivos problemas el cuadro catalán para ganar y el 2-0 le permitirá llegar con cierta tranquilidad al cita de San Siro.








Temas relacionados

para ti

en destaque