El Almería pone a la venta 120 entradas más para el partido de Granada

Las localidades se podrán adquirir este miércoles, de 17 a 20 horas, en la sede del club

Abonados, este martes, adquiriendo entradas para el partido del sábado en Granada.
Abonados, este martes, adquiriendo entradas para el partido del sábado en Granada. Rafa Góngora
UD Almería
20:37 • 23 oct. 2018

El Almería, tras las gestiones realizadas con el Granada CF, va a poner a la venta este miércoles 120 entradas más para el partido que los rojiblancos disputarán el sábado frente al conjunto granadino en el Estadio de Los Cármenes, correspondiente a la décimo primera jornada de la Liga 1|2|3.

Estas localidades, al precio de 10 euros, se podrán adquirir en la sede de la UD Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, de 17 a 20 horas. Estas entradas están destinadas sólo y exclusivamente a los abonados. Se venderá una localidad por abono y cada abonado podrá acudir con cuatro abonos. La entidad dará unos tickets con números por cada entrada que se vaya a comprar para establecer un orden.

Recordemos que este martes se pusieron a la venta 400 localidades que se agotaron en muy poco tiempo, quedándose muchos abonados sin poder adquirirlas. De ahí que la UD Almería se haya puesto en contacto con el Granada para poder disponer de más entradas, en concreto de las 120 citadas anteriormente.











Temas relacionados

para ti

en destaque