La Fundación en el Salón de la Salud, el Deporte y la Calidad de Vida

La entidad rojiblanca tendrá un stand y organizará charlas y actividades de distinta índole

El cartel.
El cartel. UD Almería
UD Almería
18:28 • 23 oct. 2018

La UD Almería y su Fundación estarán presentes en el Salón de la salud, el Deporte y la Calidad de Vida, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce durante los días 26, 27 y 28 de octubre.

Desde la Fundación rojiblanca se quieren transmitir los valores que engloban las acciones solidarias relacionadas con el deporte, así como difundir la importancia de llevar una vida saludable, con el fin de perseguir el bienestar social y educativo.

Tendrán lugar algunas ponencias relacionadas con el mundo del deporte y la salud, la primera de las cuales será el viernes 26 de octubre a las 12:00 en la sala de congresos del recinto. Ana Molina Jiménez, responsable de I+D+i Nutrición y Salud y Dietista-Nutricionista en Biosabor, empresa de producción ecológica en Almería, ofrecerá sus conocimientos sobre como llevar unos hábitos saludables en nuestro día a día. Además habrá degustaciones de algunos de los productos de Biosabor, empresa que colabora con la Fundación.

Ésta persigue también la integración social. A lo largo de las jornadas, los visitantes tendrán la posibilidad de asistir a algunas actividades dirigidas por los jugadores de sus equipos femenino y de Liga Genunie.

El último día, domingo 28 de octubre, se realizará el sorteo de tres camisetas oficiales, correspondientes a las tres equipaciones actuales del Almería, firmadas por todos los jugadores de la primera plantilla. Para poder participar es necesario visitar el stand de la UD Almería, donde, además, se informará sobre las distintas ventajas que ofrece la Fundación para que todos los colectivos puedan disfrutar del deporte como forma de vida.













Temas relacionados

para ti

en destaque