IV Torneo Honda Fegimotor de Golf, en marcha

120 jugadores participarán

El torneo ha sido presentado en el Club de Mar.
El torneo ha sido presentado en el Club de Mar. Rafa Góngora
La Voz
17:59 • 23 oct. 2018

El próximo domingo se celebrará en las cuidadas instalaciones del Club de Golf Playa Serena de la Urbanización de Roquetas de Mar, la que ya será cuarta edición del Torneo de Golf Honda Fegimotor (Honda Open World 2018), competición presentada en la Cafetería Catamarán de nuestra capital, por Juan José Fernández, gerente de la citada empresa automovilística en Almería; y Francisco Javier Martín Mendoza, gerente del Club Playa Serena.




La actividad contará con la participación de 120 jugadores, que completa el cupo establecido por los responsables de este evento deportivo, que tuvieron que cerrar la admisión de solicitudes cinco dias antes del plazo fijado.

Según Juan José Fernández, “la empresa Honda Fegimotor quiere involucrarse en competiciones deportivas que sean duraderas. Este año será la cuarta edición de este Torneo, que además nos pilla en unos meses de octubre y noviembre a tope de actividades no sólamente con el golf, ya que además del mismo, que hoy presentamos, también somos colaboradores en el evento Teléfono de la Esperanza que se disputa el sábado día 27 en El Toyo.



El domingo 4 de noviembre también colaboramos con dos hoyos en el Torneo de Golf de Unicef, que asimismo se celebrará en Playa Serena con Mercedes y Mitsubishi, y la pasada semana en La Desértica. Estamos en cifras de apoyo al deporte similares a las de los años 2006 y 2007, antes de la crisis, y a pesar de ella hemos intentado y conseguido patrocinar todos los eventos para promocionar el deporte”.





“Este año”, además, continuó Juan José Fernández, “somos concesionarios también de las Motos Honda, no solo de los coches, y organizamos este Torneo justo la semana siguiente de que nuestro piloto Marc Márquez se haya proclamado campeón del Mundo de Motos GP, lo que para nosotros es una gran satisfacción pertenecer a una de las marcas más importantes a nivel mundial. Agradezco a los jugadores su participación, y al Club Playa Serena y a sus socios que nos dejen sus instalaciones”.




Francisco Javier Martín Mendoza, gerente del club roquetero, manifestó, “la competición se disputa en la modalidad stableford, y para Playa Serena y sus socios es una satisfacción que este importante evento deportivo amateur se dirima un año más en nuestras instalaciones”.






Temas relacionados

para ti

en destaque