Liga ADAC 2018/19: cuarta jornada

Sigue avanzado la competición

la Liga ADAC sigue su marcha.
la Liga ADAC sigue su marcha. La Voz
La Voz
09:06 • 23 oct. 2018

Nueva jornada de liga , la cuarta, como siempre repleta de buenos partidos que deja como líder en solitario al equipo de Olimpik que consiguió una ajustada victoria que le permite alzarse a lo más alto de la clasificación seguido de Ubemar, que permanece invicto, Unigenia y Buongiorno . 



APACHES 1 - BUONGIORNO 1 



Encuentro adelantado a la jornada muy intenso y disputado entre dos equipos con claras aspiraciones a hacerse con el título de liga que desplegaron un buen juego con oportunidades para los dos equipos aunque finalmente las tablas en el marcador fue un resultado justo para ambos. 



LOS LLANOS 3 - SIN COMENTARIOS 4 



Buen partido de los llanos que a pesar de no lograr puntuar que demuestra su mejoría de juego y goles ante un sin comentarios bien situado en el campo que logro la victoria gracias al acierto de cara a puerta y que sigue sumando para alzarse a los puestos de arriba. 



GOLRIOSOS BRAVOS 2 - ESTILO CAMPO 



Muy igualado el partido disputado entre dos equipos que se esforzaron a tope sobre el campo y en que pudieron ofrecer un gran partido sin que ninguno de ellos pudiera finalmente llevarse la victoria pero exhibiendo un gran nivel de juego 



OLIMPIK 3 - PESCADOS CAYUELA 1 

Victoria de Olimpik ante Pescados Cayuela que no se lo puso precisamente fácil ofreciendo un buen futbol y pundonor sobre el campo en un partido en el que Olimpik se tuvo que emplear a fondo para conseguir una victoria que le permite ocupar la primera plaza de la clasificación. 


UBEMAR 2 - UNIGENIA 0 

Muy igualado el encuentro disputado por dos equipos situados en la parte alta de la clasificación y que finalmente se decanto a favor de Ubemar gracias al acierto de sus delanteros en dos jugadas que definieron finalmente el partido y que dejaron al Ubemar como segundo en la tabla. 


BENAHADUX 5 - ARCO FISIOTERAPIA 1 

Primera victoria de Benahadux que suma sus primeros puntos y lo hace a lo grande con 5 goles aunque es un resultado engañoso ya que el partido fue más igualado de lo que dice el resultado, si bien, el Benahadux estuvo mucho mas acertado de cara a la portería contraria. 


En cuanto a lo que respecta a la segunda división se jugó la tercera jornada de liga en la que los equipos demuestran jornada tras jornada el buen nivel de juego y que podrían competir con los equipos de primera. Los resultados fueron los siguientes: 


CONSTRUCCIONES CAMPANA 2 - SANGRE VERDE 0 

Victoria del equipo de tabernas en su feudo que lo alza a la tercera plaza a 2 puntos del liderato gracias a un buen partido disputado ante el equipo de Sangre verde que no consiguió marcar y se fue de vacio del encuentro. 


SERVEL 2 - SAMBALA 3 

Se impuso el Sambala en un partido muy disputado que pudo haberse decantado por cualquiera de los dos equipos ya que Servel disputo un gran partido pero sin suerte de cara a puerta y finalmente la victoria se la llevo en los últimos minutos el Sambala que queda invicto y de colíder. 


ROMERA 3 - HERBEL 2 

Se impuso el Romera por un gol en un partido con alternativas en el marcador y que una vez más perdió Herbel en los últimos minutos del partido tras jugar un buen partido pero sin suerte en los resultados que no le han permitido puntuar todavía. 


JABEGOTE 2 - INDAKANA 0 

Primera victoria de Jabegote en la liga y demostrando que juega bien al futbol y estará arriba en la clasificación con aspiraciones a ascender ante un Indakana que jugó bien pero se vio superado y no supo reaccionar aunque lo intento hasta el final del partido. 


ESPAÑOL DEL ALQUIAN 1 - MACHIPOLO 0 

Se presento el Alquian en cuadro debido a las lesiones lo que no le impidió rendir a buen nivel en el partido ante un Machipolo que lucho durante todo el partido y en el que finalmente se pudo llevar la victoria el Español del Alquian gracias a un solitario gol que lo deja de líder pensando en el ascenso. 


Temas relacionados

para ti

en destaque