César de la Hoz: “La clave del éxito en el fútbol es el trabajo”

El mensaje de un centrocampista que está rindiendo a las mil maravillas

César de la Hoz.
César de la Hoz. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:00 • 22 oct. 2018

Se ha convertido en una de las piezas básicas en la pizarra de Fran. César de la Hoz se ha convertido en un futbolista clave en el esquema de juego de un Almería que ha sumado 14 puntos en las primeras diez jornadas y tiene la zona de play off a solo un punto.



Este Almería 2018-19 tiene muchas caras nuevas, pero a veces da la sensación de que el equipo lleva mucho tiempo jugando junto. Fran tiene las cosas muy claras y está haciendo que la afición rojiblanca, por fin, viva tranquila en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El equipo rojiblanco conquistó un punto en el Carlos Belmonte en la pasada jornada del curso liguero: "Si hubiéramos analizado el punto antes del partido, seguro que decimos que no es malo, pero si tenemos en cuenta cómo se dieron las circunstancias en el Carlos Belmonte ante el Albacete hemos perdido dos, peo también debemos analizar que hemos sumad un punto fuera de nuestro campo. Seguimos en la buena dinámica, logrando puntos, que es lo que queremos todos en la presente temporada en la categoría de plata del fútbol nacional. Ya estamos pensando en el siguiente partido que será el próximo sábado en Granada", afirma el centrocampista del equipo almeriense.



El Almería de Fran genera ocasiones de gol y eso es una gran noticia: "Tuvimos muchas ocasiones en el partido en Albacete, pero pienso que nos faltó un poco de paciencia para circular y buscar más ocasiones por fuera, sobre todo. Tomeu estuvo espectacular y salvó varias ocasiones claras, hay que seguir para seguir sumando puntos", dice César de la Hoz.



El jugador del Almería defendió la camiseta del Albacete, por lo que vivió un día especial el pasado domingo en el Estadio Carlos Belmonte ante el equipo manchego: "Me trataron muy bien el tiempo que esuve en el Albacete, por lo que claro que fue especial jugar en Albacete ante mi ex-equipo. Conozco a mucha gente de club y de la plantilla del Albacete, pero quería ganar para llevarnos los tres puntos para Almería".



El equipo almeriense está en un gran momento de forma y comienza a consolidarse en la zona noble de la clasificación en la categoría de plata del fútbol nacional: "Estamos trabajando bien, seguimos en una buena dinámica, pero debemos seguir, por lo que no podemos parar. Tenemos todos muy claro que la base de todo está en el trabajo, hay que seguir igual, sumando puntos en esta categoría tan complicada. Debemos seguir igual de fuertes porque no hemos conseguido nada", recuerda un César de la Hoz que está rindiendo a un gran nivel en el centro del campo rojiblanco.



Se encuentra cada partido mejor y más feliz en el Almería: "Noto que estoy progresando a nivel individual, pero hay margen de mejora bastante grande. Hay que seguir en la misma línea y contando con la confianza del míster".






















Temas relacionados

para ti

en destaque