Saveljich no ha sido convocado

No se ha recuperado a tiempo

Saveljich.
Saveljich. Juan Sánchez
UD Almería
14:25 • 20 oct. 2018

José Corpas, Pablo Caballero e Iván Martos, éste del filial, son las principales novedades en la convocatoria del Almería ante el partido que los rojiblancos van a disputar este domingo, a las 18 horas, frente al Albacete en el Estadio Carlos Belmonte, correspondiente a la décima jornada de la Liga 1|2|3.

Tanto el extremo, por sanción; como el delantero, por decisión técnica, y el lateral zurdo del B, con su equipo en Jumilla, no estuvieron en la anterior jornada del campeonato, aunque sí jugaron el pasado jueves frente al Reus en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey.

Finalmente Esteban Saveljich, lesionado en el encuentro de Liga ante Las Palmas, no ha entrado en la convocatoria. Tampoco lo ha hecho Sergio Aguza, que está pendiente de una resonancia para conocer el alcance real de su dolencia muscular. Además se han quedado fuera de la lista Adri Montoro y Sekou, al margen de los lesionados de larga duración Nano, Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar Panadero.

Los rojiblancos ha realizado este sábado un último entrenamiento en el Anexo del Mediterráneo y a primera hora de la tarde pondrán rumbo, por carretera,  a Albecete.

Los jugadores convocados por Fran Fernández, son los siguientes:

Porteros: René (1) y Fernando (13).

Defensas: Romera (4), Owona (3), Trujillo (5), Juan Ibiza (15), Andoni López (18) e Iván Martos (29).

Centrocampistas: César de la Hoz (6), Arzura (23), Yan Eteki (25), Chema (8), Juan Carlos Real (10), Luis Rioja (14) y Corpas (17).

Delanteros: Caballero (9), Juanjo Narváez (12) y Álvaro Giménez (20).











Temas relacionados

para ti

en destaque