El Albacete de Ramis aún no ha perdido en el Carlos Belmonte

Una victoria y tres empates

Ramis, en el Carlos Belmonte.
Ramis, en el Carlos Belmonte. LFP
Rafa Góngora
09:13 • 16 oct. 2018

Un buen rival para un Almería que está en un momento espectacular con cuatro victorias en las últimas cinco jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



El equipo rojiblanco de Fran visita el próximo domingo el Carlos Belmonte para medirse a un Albacete que no conoce la derrota en su terreno de juego. Ramis, que fue entrenador del Almería, está haciendo del Carlos Belmonte un fortín en las primeras jornadas del curso.




Cuatro partidos lleva el ‘Alba’ en su campo con tres empates y una victoria; no pierde, pero parece ‘fácil’ sumar en el Carlos Belmonte, Deportivo, Cádiz y Zaragoza empataron en Albacete, mientras que el Córdoba perdió.




El equipo de Luis Miguel Ramis regresa al Carlos Belmonte el próximo domingo después de haber jugado dos partidos seguidos fuera con dos derrotas: Oviedo (1-0) y Málaga (2-1), por lo que el once manchego afrontará el partido con la necesidad de ganar para no descolgarse del pelotón de cabeza. El ‘Alba’, como el Almería de Fran, lleva 13 puntos en 9 jornadas.







Temas relacionados

para ti

en destaque