Saveljich está entre algodones

Pendiente de pruebas médicas

Rafa Góngora
10:42 • 15 oct. 2018 / actualizado a las 13:24 • 15 oct. 2018

Vuelta al trabajo. El Almería ha entrenado este martes en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener descanso en la jornada del lunes. El equipo rojiblanco de Fran Fernández vivirá una semana muy especial con partido de Copa del Rey y de Liga. Primero el jueves, a las 21:00 horas, con el Reus en casa a partido único y el domingo, a las 18:00 horas, frente al Albacete de Luis Miguel Ramis en el Carlos Belmonte, partido correspondiente a la décima jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Saveljich no ha entrenado en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y se quedó en la sala médica, donde fue tratado. Sigue con molestias después del partido ante Las Palmas del pasado sábado, donde se marchó lesionado.



De hecho, tuvo que ser cambiado. Por su parte, Juan Ibiza, que no entrenó el domingo, está ok y realizó un bue entrenamiento, por lo que el gran central está en perfecto estado para seguir siendo uno de los pilares en la pizarra del Almería.





Primero hubo carrera continua, luego rondos en uno de los laterales del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos y para rematar la primera sesión de trabajo de la semana con un partidillo en espacios reducidos. Fran Fernández, como siempre, estuvo muy pendiente del trabajo de unos jugadores que siguen dándolo todo en los entremientos para ganarse la confianza para ser titulares en el equipo almeriense.



Llega la Copa del Rey y la cantera del Almería será protagonista de cara al partido de este jueves ante el Reus en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por ello, el portero Batalla, Mario Abenza, Callejón, Sergio Pérez e Iván Martos, del filial, entrenan con Fran. 








Temas relacionados

para ti

en destaque