El Almería femenino debuta el domingo en el Anexo

Recibe al Pavía a las 11:30 horas

Plantilla del Almería femenino.
Plantilla del Almería femenino. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:06 • 15 oct. 2018

Un día especial. El Almería femenino que entrena Carlos Hinojo se estrenará el domingo en casa en su primera temporada en la Segunda Andaluza Senior. El partido se jugará en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 11:30 horas, escenario en el que jugará el equipo de las chicas del Almería en el curso 2018-2019.



El nuevo proyecto del Almería femenino, tutelado por la Fundación rojiblanca, debutó en la primera jornada de la temporada en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles ante el Estudiantes B, donde realizó un partido muy completo desde el primer minuto hasta último segundo del encuentro.



El Almería - Pavía se presenta como un partidazo, ya que los dos clubes han confeccionado dos grandes plantillas aspirantes a todo en la presente temporada en una categoría en la que hay ocho equipos almerienses. 



Será el primer partido del Almería femenino en el campo Anexo ante un Pavía con mucha historia en el mundo del fútbol femenino con grandes jugadoras. Seguro que habrá una gran entrada en el campo Anexo, ya que cada temporada hay más afición al fútbol femenino en Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque