Alberto González: “Es el momento de que la afición se enganche”

El míster del CD El Ejido cuenta con un gran ambiente en la grada para ganar el Recre

Alberto González: “Es el momento de que la afición se enganche”
  • Alberto González.
  • La Voz
  • Rafa Góngora
  • 11.10.2018

Un partidazo para dar un buen paso en la clasificación del Grupo IV de Segunda División B. El Club Deportivo El Ejido de Alberto González recibe este domingo, a las 18:00 horas, al Recreativo de Huelva que entrena el míster almeriense José María Salmerón, por lo que el partido tiene una dosis de picante.


El Estadio Municipal de Santo Domingo seguro que registrará una magnífica entrada y más después de la primera victoria del equipo celeste lejos de casa en el presente curso en el fútbol de bronce. La motivación del conjunto del Poniente almeriense es total para ganar y alcanzar los 13 puntos en la tabla clasificatoria; ganar serviría para acercarse al pelotón de cabeza.


El Club Deportivo El Ejido sigue en construcción y seguro que el equipo celeste poco a poco irá subiendo escalones en la clasificación; hay entrenador y plantilla para completar una buena temporada.


Sensaciones
 “Hay una semana buena de entrenamientos y veo un gran ambiente; muy buena predisposición por parte de todos”, ha comentado el entrenador en la previa del partido.


Siempre es importante arrancar en todos los sentidos y es importante ganar fuera, dentro también. Es muy bueno tener la sensación de que puedes porque eso sirve para tener más confianza y creer en las posibilidades de uno. Era bueno conseguir cuanto antes la primera victoria fuera por el tema de la tranquilidad”, recuerda el técnico del equipo celeste.


Calendario
El Club Deportivo El Ejido tiene dos partidos seguidos en el Estadio Municipal de Santo Domingo y en la jornada de este fin de semana puede lograr la segunda victoria seguida después de ganar 1-3 en Ibiza: “Ojalá consigamos este domingo la segunda victoria consecutiva. Llegamos bien, convencidos para ganar el domingo al Recreativo de Huelva, puede ser un buen momento para ganar”, afirma.


Sobre el Decano ha avisado: “El Recreativo de Huelva tiene un grandísimo equipo, han hecho un proyecto muy sólido esta temporada; ha hecho muchos fichajes y tiene un gran entrenador con una muy buena trayectoria en el mundo del fútbol. El partido lo tiene todo para ser igualado, disputado y el que tenga ese punto de eficacia se llevará los tres puntos”, dice.
“Es un buen momento para que la afición se enganche al equipo. Llegamos muy bien al partido del domingo en casa”, ha apuntado.

newsletter


  • BOLETÍN
    DE NOTICIAS
    Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada RECIBIR
    • BOLETÍN
      DE NOTICIAS
    • Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

    • RECIBIR