La visita al Wanda, el domingo 11 de noviembre

Rayo Majadahonda-Almería, fijado a las 16:00 horas

La jornada 13 al completo.
La jornada 13 al completo. LFP

Pocos aficionados se quieren perder el Rayo Majadahonda-Almería y la Liga de Fútbol Profesional ya ha dado a conocer la fecha y la hora de este encuentro. La jornada 13 deparará un duelo directo entre equipos que buscan la permanencia en el Wanda Metropolitano, donde juega el Atlético de Madrid, que tras llegar a un acuerdo con este modesto club, ha cedido sus instalaciones mientras el Cerro del Espino se acondiciona para el fútbol de plata. Las obras finalizarán en enero y los rivales que visiten al Rayo antes de esa fecha podrán disfrutar de uno de los Estadios más modernos del mundo. El domingo, 11 de noviembre, a las 16:00 horas, se disputará el encuentro, donde se espera una nutrida presencia de seguidores almerienses, que ven la posibilidad de acudir al Wanda y presenciar un partido oficial con su equipo en el césped.

Esa jornada se abrirá el sábado 10 con el Cádiz-Reus y se cerrará el lunes 12 con el Nástic-Real Zaragoza. El Rayo Majadahonda ha ganado dos de sus tres partidos como local, ante Lugo y Sporting. También sufrió una dolorosa derrota frente al Extremadura (1-4). El Almería no estará solo en el Metropolitano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.