Juan Ibiza se prueba

El central apura para intentar jugar ante Las Palmas

Está siendo la gran incógnita en el Almería y hasta el mismo sábado no se sabrá si podrá jugar. Juan Ibiza se lesionó en Córdoba y lleva toda la semana al margen del grupo. Sufrió una contusión muscular en la pierna derecha y en la sesión de este jueves, que finalmente se desarrolló en el Mediterráneo y no en el Anexo, realizó ejercicios con Edu Frapolli para medir sensaciones. Primero hizo carrera continua para calentar, tocó balón, y finalizó con una serie de cambios de ritmo. Tanto los médicos como el cuerpo técnico intercambiaron impresiones con el jugador, que espera llegar al choque ante Las Palmas. En cualquier caso, Fran Fernández tiene donde elegir con Ángel Trujillo o Lucien Owona como recambios naturales en el eje de la defensa para acompañar a Esteban Saveljich. En este sentido, los también lesionados Gaspar Panadero y Samu de los Reyes, también salieron al césped del Estadio.



El entrenamiento fue corto, donde el Almería se centró en las acciones ofensivas. Jesús Muñoz, segundo de Fran Fernández, dio un toque de atención a la plantilla en el inicio del trabajo, al notar falta de comunicación y ritmo. Pronto se pusieron las pilas y desarrollaron una sesión donde hubo tiempo para ensayar las acciones a balón parado, los lanzamientos de falta, y partidillos de futboltenis. Los canteranos Iván Martos, Fran Callejón y Sergio Pérez se ejercitaron con el primer equipo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.