Un error de Corpas le hará más grande

Hizo de veterano en una guerra ya perdida

El árbitro le enseña a Corpas el camino del vestuario.
El árbitro le enseña a Corpas el camino del vestuario. LFP

Un jugador tan brillante y en ascenso nunca debió caer en el error que cometía en Córdoba. Lo que hizo es propio de veteranos y en Almería sin haber muchos algunos los había más capacitados para protestar.


Tenía la guerra perdida con Aythami tras una jugada donde el claro objetivo era parar el partido y perder tiempo. Cualquiera antes que Corpas para protestar pero el extremo pasaba por allí y quemado por su partido más flojo con la rojiblanca se metió en harina.


SANCIONADO

Uno de los mejores jugadores del Almería se lo perderá frente a Las Palmas por meterse en una guerra perdida



Flaco favor el que le hizo al Almería con su expulsión ya que estamos hablando de uno de los jugadores más determinantes del equipo. Ahora es el tiempo de Fran para que le haga reflexionar y que no se vuelva a repetir ya que su evolución futbolístiva debe de llevar aplicada una dosis de cierta experiencia.


Creo que Corpas esta arrrepentido y seguro que los más cercanos ya le habrán dicho que no lo repita. Es un futbolista limpio y ejemplar en todos los aspectos y salir de un campo con una roja no deja de ser un  borrón.


Todos nos equivocamos y a su edad estas cosas suelen pasar.


Pero que no se repita.


Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.