Fidel recuerda con cariño su paso por el Almería

El ex del Almería desea lo mejor a los rojiblancos

Fidel Chaves en rueda de prensa.
Fidel Chaves en rueda de prensa. Agencias

La vuelta de Fidel Chaves al Estadio Mediterráneo pone un punto de picante al Almería-Las Palmas. El exrojiblanco fue el fichaje estrella hace dos años, pero decidió hacer las maletas y firmar por el conjunto insular y así pelear por el ascenso a Primera. En rueda de prensa posterior al entrenamiento, el extremo onubense recordó su paso por Almería con cariño, y es que suyo fue el gol que dio la permanencia en la última jornada de la Liga anterior, frente al Lugo: “Han sido dos años duros, en los que estuvimos abajo, pero en esas situaciones se ven las personas de verdad. Espero que le vaya bien al club, porque he dejado muchos amigos allí”. Desde la distancia, a Fidel le gusta el nuevo proyecto de Alfonso García: “Casi todos los que se enfrentan a Las Palmas plantean partidos aguerridos, con las líneas juntas. El Almería ha hecho una mezcla de juventud y experiencia que seguro lo va a hacer bien”.


Dos jornadas sin ganar, y sin marcar, lleva la UD Las Palmas. El experimentado jugador pide tranquilidad: “Vengo de dos temporadas muy difíciles en Almería y porque no hayamos ganado en las dos últimas fechas no hay que ponerse nerviosos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.