Buen debut del Club Natación Almería

Patrocinado por ASISA

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz
La Voz
18:48 • 09 oct. 2018

El Club Natación Almería, patrocinado por ASISA, inició la temporada dentro del calendario de la Federación Andaluza de Natación con la misma fuerza que la temporada pasada. Una vez más, todas las jornadas de la FAN tendrá lugar en las magníficas instalaciones del club decano de Almería.



En la primera etapa del Circuito Provincial Absoluto, donde participaron todos los equipos de la provincia de Almería en  un total de unos 100 nadadores, el Club Natación Almería se presentó como principal candidato para proclamarse campeón provincial de la presente temporada.



Una vez más, apoyado en su potente equipo femenino, el Club Natación Almería se puso en primera posición en la general por equipos con un total de 811 puntos, seguido de cerca del Club Natación Portocarrero con 753 y H2O El Ejido con 587 puntos. A pesar de la pérdida de nadadores importantes que por motivos de estudios se encuentran fuera de Almería, el Club Natación Almería no cesa en su ambición de volver a dominar la natación en la provincia. A pesar de una dura pretemporada, muchos de los chicos y chicas bajaron sus marcas o igualaron sus mejores marcas de la pasada temporada, lo que hace que desde el club se mire con mucho optimismo el inicio de la presenta temporada.








Temas relacionados

para ti

en destaque