Se presenta el Partaloa

En el Complejo Municipal Deportivo de Partaloa con su nueva equipación

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz
La Voz
16:38 • 29 sept. 2018 / actualizado a las 16:40 • 29 sept. 2018

El Club de Fútbol de Partaloa se presentó en el Complejo Municipal Deportivo de Partaloa con su nueva equipación, una donación de RD-Groupe SAS de 22 equipaciones de fútbol de alta calidad. RD-Groupe SAS es un fabricante de marca de tendencia de ocio y ropa deportiva con sede en Perpignan (Francia).
 



"El equipo y yo estamos encantados de recibir este equipo que nos permitirá jugar en óptimas condiciones mientras exhibimos con orgullo los colores del pueblo. Estamos muy agradecidos por la generosidad del RD Groupe SAS en esta ocasión "ha declarado Cecilio Vicente Cervilla, presidente del Partaloa con ocasión de la presentación.




Pascal Guignard, miembro de la Junta Asesora de RD Groupe SAS yp residente de Partaloa a tiempo parcial agregó: "Partaloa tiene un espíritu comunitario encantador que mi familia y yo hemos disfrutado particularmente a lo largo de los años. Es normal que a medida que el Grupo RD continúe expandiéndose en España, primero demostremos nuestro agradecimiento a las personas que nos han recibido con los brazos abiertos. Nos gustaría desear al Partaloa la mejor de las suertes en la próxima temporada
La presentación tuvo lugar en presencia de Antonio Peñuela Gonzalez, el alcalde de Partaloa








Temas relacionados

para ti

en destaque