Dos fichajes de lujo para Fran Fernández

Fran y Gaspar son un aviso para los ahora titulares

Fran Rodríguez en el partido de la pasada Liga frente al Real Zaragoza.
Fran Rodríguez en el partido de la pasada Liga frente al Real Zaragoza. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:42 • 26 sept. 2018

Ahora que todo pinta bien para el Almería y Fran Fernández ha repetido equipo por fin, bueno sería recordar a los despistados que vienen dos jugadores para reforzar con tantas ganas como los ahora titulares y con un punto alto de calidad.



Ha dicho el entrenador del Almería¡ que no quiere jugadores acomodados en plantilla y el aviso de Fran Rodríguez y Gaspar le viene de perlas al equipo y al entrenador que va a tener nuevas opciones para el 11.



Fran y Gaspar tienen sitio en este Almería y una vez recuperados le darán un plus al equipo y a su entrenador. Son dos futbolistas que la pasada temporada brillaron en un equipo que no terminaba de arrancar.



El que se duerma lo va a pagar caro ya que Fran Fernández no es partidario de repetir y le gusta cambiar. Hay que acostumbrarse a ver futbolistas como aves de paso por el once para dar paso a nuevas ideas futbolísticas.



Son dos fichajes de lujo para una plantilla numerosa con la sala médica solo pendiente de Nano. El problema para el entrenador llegará a la hora de hacer los descartes en cada jornada.



El Almería no tiene techo y con Fran y Gaspar puede subir su punta de calidad.



Son dos futbolistas de mucho nivel dentro del perfil que le gusta al entrenador al estar por debajo de los 27 años.



Mejor que nadie se sienta titular en este Almería.


Que nadie se duerma


Temas relacionados

para ti

en destaque