El CB Roquetas estrena la nueva temporada

En la Primera Nacional Femenina

Las roqueteras han comenzado la temporada.
Las roqueteras han comenzado la temporada. La Voz
La Voz
13:31 • 03 oct. 2018 / actualizado a las 13:32 • 03 oct. 2018

El CD Roquetas Baloncesto comenzó la liga en Primera Nacional Femenina el pasado domingo visitando, en el pabellón Inacua de Granada, a “G+B Reina Isabel”, en un partido donde la igualdad en el juego y en el marcador fue la tónica general durante todo el encuentro pero que al final la victoria fue para el equipo granadino por 60-54. 



Las roqueteras saltaron a la pista con las ideas muy claras de imponer un alto ritmo defensivo lo que propiciaría errores en el rival y rápidos contraataques. Esto se tradujo en ventajas de hasta 6 puntos a favor de las visitantes en los primeros minutos de juego. Tras este buen inicio de partido de los roqueteras, y tras tiempo muerto solicitado por el entrenador local, las granadinas subieron su nivel defensivo y empezaron a hacer daño con su tiro exterior. A partir de ahí el partido se convierte en un toma y daca entre los 2 equipos, con alternancias en el marcador y diferencias máximas de 3 puntos. Solo los últimos 2 minutos del cuarto periodo decidieron el partido, con las granadinas muy acertadas desde la línea de 3 puntos y la línea de tiros libres mientras que las roqueteras tuvieron varias perdidas en el pase en ataque por lo que le costó anotar y además en defensa descuidaron el rebote defensivo lo que propiciaba segundas y terceras opciones para el rival. 



A pesar de la derrota, su entrenador Cata se mostraba muy satisfecho del trabajo realizado por todo el equipo y muy ilusionado por lo que pueden ofrecer esta temporada. 



La siguiente cita es el debut en casa de las roqueteras, el próximo domingo 7 de octubre a las 12:00h en el Pabellón Infanta Cristina de Roquetas de Mar frente a CB Martos. Las jugadoras piden el máximo apoyo a la afición para que vayan y animen para ayudar a conseguir la victoria ante un gran rival. 







Temas relacionados

para ti

en destaque