Ha fallecido el árbitro de los tres nombres

Antonio Ramón Esteban nos ha dejado a los 70 años

Miguel Bisbal Guil y Antonio Ramón Esteban en un España-Italia en el Rafael Florido.
Miguel Bisbal Guil y Antonio Ramón Esteban en un España-Italia en el Rafael Florido. La Voz
Tony Fernández
09:36 • 25 sept. 2018

Uno de los mejores árbitros almerienses de fútbol sala y colegiado de Tercera División ha fallecido en Almería a los 70 años de edad. Conocido por unos como el 'Yeyé' y por otros como el de los tres nombres ha sido encontrado en su domicilio sin vida al parecer ha fallecido por un ictus.



La Misa está prevista para esta tarde a las 18:45 en la Capilla del Tanatorio Sol de Portocarrero donde se congregarán familiares y amigos de uno de loe mejores árbitros que ha dado Almería.



Antonio Ramón Esteban llegó a dirigir partidos en Tercera División y fue juez de línea de lo colegiados de Segunda División. Era muy disciplinado a la hora de ejercer como juez y se ganó la confianza de todos los delegados almerienses.



Fútbol Sala



Sus mejores años en el arbitraje los pasó en el Pabellón Rafael Florido cuando pitaba aquellos partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el cartel de no hay billetes en la época dorada del Grupo Deportivo Blanes.



Junto a Miguel Bisbal Guil se repartieron los mejores años del fútbol sala almeriense dirigiendo encuentros por toda España y llegando a participar en los partidos más brillantes a escala ncional.



Los almerienses le recordarán siempre como un árbitro muy disciplinado y cercano a los jugadores utilizando siempre el diálogo y evitando un exceso de autoridad. Bisbal y Ramón dejaron huella en el arbitraje nacional con la explosión del fútbol sala.



El delegado provincial, Rafael Martínez, nos transmitía el pésame de toda la familia arbitral y el recuerdo para uno de los mejores colegiados que ha dado Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque