El Almería femenino se impone al Estudiantes

Nadia, con cuatro goles, fue una de las grandes protagonistas del encuentro

Las rojiblancas posan tras ganar su tercer partido de pretemporada.
Las rojiblancas posan tras ganar su tercer partido de pretemporada. UD Almería
UD Almería
14:30 • 24 sept. 2018

El Almería femenino ha vuelto a disputar un nuevo partido amistoso de pretemporada; el tercero en concreto, que lo saldó con otra victoria. En esta ocasión las rojiblancas se impusieron al Estudiantes, también almeriense y que será rival en la Liga, por un claro 1-7. Recordemos que con anterioridad el Almería también ganó a domicilio en Águilas (0-2) y en Lorca (0-5).

El equipo que dirige Carlos Hinojo sigue creciendo en lo deportivo y el trabajo que se desarrolla en los entrenamientos se traslada luego a los encuentro se preparación y de puesta a punto. Las rojiblancas continúan mejorando en su juego combinativo asumiendo los conceptos que les traslado el técnico.

El Almería fue muy superior al Estudiantes, como así lo refleja el marcador. Las rivales de las rojiblancas se adelantaron en el marcador 1-0, pero luego la reacción fue clara por parte de nuestras representantes.

Nadia, con cuatro goles, fue una de las grandes protagonistas de la confrontación. También marcaron Fátima (2) y Anita.

Carlos Hinojo, entrenador del Almería, apostó de inicio por un once formado por Mari del Águila, Vanesa, Silvia, Chelo, Marina, Anita, Isa Camacho, Eva, Nadia, Mari Teruel y Sonia. También jugaron Minerva, Cristina, Fátima, Rocío, Celia, Mati Vallejo, Flores e Isa Rodríguez.











Temas relacionados

para ti

en destaque