Pepe Morales: “Este Almería es muy listo”

Considera corto el marcador: “he visto dos goles legales mal anulados al Almería”

Pepe Morales hablando para el Carrusel Depotivo.
Pepe Morales hablando para el Carrusel Depotivo. Rafa Góngora
Tony Fernández
20:53 • 23 sept. 2018

Su vida es el banquillo donde ha pasado los mejores años de su carrera profesional. Luego pasó a analizar partidos y pasar informes pero sin dejar de ver el fútbol y la vida como entrenador. Pepe Morales ha dejado el Almería tras vivir años de gloria en Primera y ascensos a la máxima categoría. Un hombre de club se sentaba a comentar un partido  del Almería por vez primera con la misma emoción de su etapa profesional en un club al que le ha dedicado la vida.



Hombre de la casa



Tras 15 años en el Almería asiste como todos “a un cambio radical en el equipo que considero positivo. Ahora con Fran sabemos a lo que jugamos y sabemos leer los partidos. Hay que aprovechar esta inercia y seguir sumando puntos”.



“Me quedo con una primera mitad que ha sido de 0 a 3 para el Almería pero no entiendo como el árbitro ha anulado dos goles que he visto legales para nosotros”, comentaba enfadado con la labor arbitral ya que “cuesta mucho hacer un gol”.



Sigue hablando y sintiendo como hombre de la casa y desea lo mejor a un Almería que: “ha crecido en el partido y ha sabido sufrir, algo que en esta categoría te da puntos”. Entendía una buena dirección del equipo y unos cambios a tiempo ante un Numancia “maniatado y superado en todo momento por el Almería que ha sabido tapar los pases interiores y ha tapado el juego aéreo”.



Álvaro y Chema



Para Pepe Morales “no se pueden hacer distingos en la entrega de los jugadores pero a la hora de buscar la calidad la puso Álvaro con una jugada de fantasía en el área y Chema para definir como un veterano siendo un debutante en la categoría”. No tiene dudas sobre el centrocampistas y “si en Navidad fichamos a un 9 que ayude a Álvaro podemos soñar con algo más que la permanencia”.





Temas relacionados

para ti

en destaque