Almería B-Don Benito: el filial cambia de casa

Este domingo, partido en el Antonio Peroles (11:30 horas)

Óscar y Damián en el partido ante la Balompédica Linense.
Óscar y Damián en el partido ante la Balompédica Linense. Felipe Ortiz
Carlos Miralles
15:42 • 22 sept. 2018

El Almería B cambia de casa. El mal estado de los terrenos de juego del Mediterráneo obligan al equipo de Esteban Navarro a trasladarse a Roquetas de Mar y jugar en el Antonio Peroles, que cambió su césped natural por uno sintético. A las 11:30 horas comenzará el choque correspondiente a la quinta jornada de Liga en Segunda B, con ambas escuadras igualadas a cuatro puntos y rondando la zona de descenso.



Los rojiblancos realizaron la última sesión preparatoria en el Antonio Peroles. El filial llega a la cita después de caer en Granada en el último minuto, con gol de Antonio Marín, que se formó en las bases del Almería. Por ello, los futbolistas tienen la oportunidad de redimirse y de que la buena imagen se conjugue con los tres puntos en el casillero. Delante tendrá al CD Don Benito, de Badajoz, un club histórico del balompié nacional. Los extremeños han comenzado el curso en el grupo IV de Segunda División B de una forma similar a los almerienses: con dos derrotas, un empate y una victoria. Además, también son debutantes en la categoría, aunque destaca en ellos un juego atrevido hacia la portería contraria. Concluida la preparación, los canteranos ya tienen todo preparado para intentar ser ellos quienes consigan su segundo triunfo de la temporada ante un conjunto que llegará motivado a Almería después de derrotar al Jumilla el fin de semana pasado. Los abonados de la UD Almería tendrán el acceso gratuito mostrando su carné de abonado, mientras que para el público en general el precio será de 10 euros (adultos) y 5 para niños entre 4 y 14 años.



El míster del Almería B, Esteban Navarro, cree que la semana de trabajo ha sido la adecuada: “No hay mejor manera de olvidar una derrota que ganando en casa”. Máximo respeto a un Don Benito que también peleará por la permanencia en la categoría: “Han jugado ante rivales fuertes y tras ganar al Jumilla vienen con la moral alta”.








Temas relacionados

para ti

en destaque