La Copa del Rey viene de perlas

Para la cantera es un chollo seguir pasando rondas

El otro Almería de la Copa con muchos canteranos.
El otro Almería de la Copa con muchos canteranos. Diario SUR
Tony Fernández
07:00 • 23 sept. 2018

Cada año hablamos de lo mismo y solo el fútbol sabe hasta cuando y hasta donde llegaremos en la Copa del Rey. Todos dicen que lo importante es la Liga, pero al final pasan de ronda y le toman el gustillo al torneo.



Creo que con el modelo de Almería que tenemos con una cantera ilusionada la Copa del Rey nos viene de perlas para que los niños tengan mayor protagonismo y crezcan en alta competición para cuando llegue su momento  estar más rodados.



PARTIDOS

Los jugadores del filial lo que necesitan son partidos y la Copa es una gran oportunidad para agradar al Míster Fran




Almería ha llegado a un semifinal de este torneo del KO en tiempos de José Luis Oltra y estando en Primera se afrontó el reto con toda la ilusión del mundo con futbolistas de talonario.



Con el partido de Málaga como referente debemos de apostar fuerte por la Copa y meter a los niños en este torneo que seguro que ayudará al entrenador en sus decisiones ya que verá a los futbolistas más minutos y ante rivales de entidad.



Con una plantilla que tiene 25 fichas cubiertas, con jugadores que van a salir de lesiones de larga duración y con un filial compitiendo en Segunda División B, no parece una mala opción hacer dos o tres rondas de Copa del Rey para dar minutos a todos.



Si a esto unimos que el equipo gana partidos sube la autoestima del grupo y la afición estará feliz porque no pagará hasta la gran final.



Con futbolistas tan jóvenes nadie se va a cansar por alternar Liga y Copa del Rey.



Temas relacionados

para ti

en destaque