Viaje a Badajoz en busca de los primeros puntos a domicilio

Alberto González asegura que sus jugadores están “bien preparados para lo que viene”

Celebración de uno de los goles celestes en la última victoria ante el Villanovense.
Celebración de uno de los goles celestes en la última victoria ante el Villanovense. La Voz
Fran García
18:27 • 21 sept. 2018 / actualizado a las 18:59 • 21 sept. 2018

El Club Deportivo El Ejido afronta este sábado uno de los largos desplazamientos que tendrá que realizar esta temporada hasta tierras extremeñas a tenor de la configuración del grupo IV de Segunda B.



Y en esta ocasión lo hace para verse este las caras este domingo a las 19.00 horas ante el conjunto del Badajoz. Un equipo que ha empezado la temporada con dos victorias, un empate y una derrota y que, por tanto, está a tiro de ser superado por parte de los celestes ya que solamente tiene un punto más que los ejidenses.



No obstante, con independencia del rival, uno de los grandes objetivos del equipo es el de superar cuanto antes la asignatura de arañar puntos fuera de casa, algo que fue uno de los grandes puntos débiles la campaña pasada y que, por tanto, es uno de los principales retos a superar cuanto antes este curso.



Motivación
Según ha explicado en sala de prensa el técnico celeste, Alberto González, “la semana ha sido fenomenal, porque después de haber logrado una victoria se lleva mejor pero conscientes de que hay que seguir mejorando y que tenemos que seguir haciéndolas muy bien. Estamos bien preparados para lo que viene”.



Por otra parte, Alberto González también se ha referido a los dos jugadores que arrastran molestias en las últimas fechas como son los casos de Vicente y de Samu Corral, de los que ha asegurado que “los dos han hecho una buena semana de entrenamientos, han trabajado muy bien y están disponibles totalmente para jugar. Este sábado después del entrenamiento matinal daremos a conocer los 18 jugadores que viajan”.



Por tanto, mañana es el día clave para conocer quienes son los elegidos para iniciar un plan de viaje que contempla una parada para el almuerzo en Málaga y la posterior llegada esta tarde a tierras extremeñas antes de la importante cita de mañana.



Por su parte, en lo que al próximo choque se refiere, el preparador celeste ha indicado que “lo importante es hacer las cosas muy bien porque entendemos que ese es el camino para poder ganar. Es un partido complicado, porque el rival se ha reforzado bien y pondrá las cosas difíciles”.



No obstante, Alberto González no duda en asegurar que los suyos están “capacitados para ganar, porque hemos competido bien” y con ganas de que “las buenas sensaciones y evolución del equipo se transforme en la primera victoria fuera”.


Temas relacionados

para ti

en destaque