López Garai: “El Almería está muy bien trabajado”

El entrenador rojillo destaca “la velocidad por bandas y el trabajo de Álvaro Giménez”

López Garai en el banquillo de Los Pajaritos.
López Garai en el banquillo de Los Pajaritos. Agencias
Carlos Miralles
14:27 • 21 sept. 2018

Nueva oportunidad para el Numancia. El conjunto rojillo viene de puntuar en su visita al Sporting y en Los Pajaritos puede encadenar dos victorias seguidas, aunque el Almería tratará de frenar en seco su caída libre histórica en feudo rojillo. El técnico, Aritz López Garai, respeta a Fran Fernández y a su próximo rival, y es que en Segunda División no se puede mirar a nadie por encima del hombro: “Viene de ganar en casa a uno de los rivales más fuertes, el Real Zaragoza. Es un equipo trabajado, con el mismo entrenador del año pasado y nos va a poner en problemas”.



Cualidades
A López Garai le gusta la capacidad de trabajo de Luis Rioja y José Corpas, extremos habituales en el once rojiblanco, y la referencia ofensiva: “Tiene bandas muy veloces y Álvaro Giménez genera mucho pese a ser un delantero de menos corpulencia. Nos dejará poco espacio”. No piensa que vaya ser una tarde fácil para su equipo, máxime cuando el Almería viene de ganar dos partidos consecutivos: “Si vienes de no ganar igual estás algo más alerta, y si has sumado tres puntos, lo mismo te desconcentras más. Nosotros miramos solo lo nuestro”.



Despertar
El Numancia lleva dos puntos más que el Almería y su entrenador no ve tan lejos el partido perfecto:  “Siempre piensas en el día en el que salga todo bien. El Almería nos va a poner las cosas difíciles, pero creo que los jugadores van a pelear por la victoria”. Respecto a la posible venta del club soriano en los próximos días, apunta que la plantilla se mantuvo al margen de cualquier rumor: “Tenemos tantos partidos que no da tiempo a pensar en estos asuntos.  El club nos puso al día de la situación y transmitió tranquilidad”.








Temas relacionados

para ti

en destaque