El campeón empieza en forma una nueva Champions

El Real Madrid supera sin problemas a la Roma

Isco marcó el primero de falta directa.
Isco marcó el primero de falta directa. Agencias
Agencias
23:04 • 19 sept. 2018 / actualizado a las 23:05 • 19 sept. 2018

Real Madrid 3-0 Roma



Sobresaliente. Gran estreno del Real Madrid en una nueva edición de la Champions, que gracias a los goles de Isco Alarcón y Gareth Bale, empieza a lanzar avisos a aquellos que quieren bajarle del trono europeo. El meta de la Roma, Olsen, evitó un resultado más amplio en contra de su equipo. Julen Lopetegui apostó por un once dinámico y Keylor en portería. Ningún fichaje entre los elegidos.



Arrasó en la primera mitad un Real Madrid que salió enchufado, consciente de que tras ganar tres Champions de manera consecutiva, debía mostrar hambre ante su público. Era el primer partido europeo sin Cristiano Ronaldo y el Santiago Bernabéu no echó de menos al portugués, ya que la verticalidad de los hombres de Julen Lopetegui hizo vibrar a la grada. Desconocida la Roma, semifinalista el pasado curso, que apenas inquietó a Keylor Navas, que recuperaba la titularidad en detrimento de Courtois. En el minuto 44, falta clara de De Rossi, Isco toma la responsabilidad y mete un golazo ante el que nada puede hacer Olsen. Se hizo justicia al dominio blanco con Kroos, Bale e Isco como jugadores destacados en el Real Madrid.



El festival blanco continuó en la segunda parte. Apenas se habían disputado trece minutos cuando sentenció el Madrid. Espectacular pase en largo de Modric que recibe al espacio Gareth Bale, se va en velocidad hacia portería y bate a Olsen con un disparo cruzado ajustadísimo al palo. Poco podía hacer la Roma, que con los cambios dio mayor facilidad a la contra. El resultado se quedó corto en el Bernabéu, que ovacionó a Benzema y Bale cuando se marcharon, y también a Mariano, delantero que volvió este verano de Lyon. Fue el autor del tercero. Espectacular disparo con rosca desde la frontal para finiquitar el duelo. Próxima jornada, fuera ante el CSKA de Moscú.







Temas relacionados

para ti

en destaque