El Valencia no puede con una Juve en inferioridad

Cristiano Ronaldo fue expulsado en el minuto 29

Cristiano Ronaldo fue expulsado en el minuto 29.
Cristiano Ronaldo fue expulsado en el minuto 29. Agencias
Agencias
23:00 • 19 sept. 2018 / actualizado a las 23:04 • 19 sept. 2018

Valencia 0-2 Juventus



Decepción en la vuelta a la Champions. El Valencia quería iniciar con buen pie en Europa, pero delante había un rival que en los últimos años ha dado un paso al frente y firmó su candidatura a pesar de jugar casi todo el encuentro con uno menos, y es que su gran estrella, Cristiano Ronaldo, vio la roja en el primer tiempo por una supuesta agresión a Jeison Murillo.



La noticia del partido saltó a los treinta minutos con la expulsión de Cristiano Ronaldo. El central valencianista Jeison Murillo indicó al colegiado que el portugués lo había agredido. Sin embargo, fue el juez de área el que le comentó al árbitro principal, Felix Brych, que debía expulsar al ex del Real Madrid. La repetición no mostró nada claro. Se vio a Cristiano entrando en el área, Murillo se fue al suelo y luego llegó el lío. Habrá que ver una toma mejor. En Carrusel Deportivo (SER), EL experto arbitral Eduardo Iturralde González, analizó la polémica: “Le expulsa por el lanzamiento de patada a Murillo con la pierna izquierda. Venía de antes, ya llevaban rato enzarzados”. El Reglamento dice roja por dar la patada o intentar darla. Muy pronto se quedaba con 10 la Juventus de Turín. No le afectó el golpe anímico a los italianos, que al borde del descanso se adelantaban con un penalti claro cometido por Dani Parejo. Fue Pjanic el encargado de batir a Neto.



Sentencia Comenzó la segunda mitad y muy pronto, a los cinco minutos, nuevo penalti en contra del Valencia. Agarrón de Murillo a Bonucci que Brych sanciona con pena máxima. Pjanic volvió a engañar a Neto e hizo el 0-2. Muy floja también la segunda mitad del conjunto ché. Marcelino dio entrada a Cheryshev buscando una reacción que nunca llegó. La roja a Cristiano envalentonó a los italianos, que le dedicaron la victoria. Dani Parejo falló un penalti en tiempo de descuento. Paró Szczesny. Este resultado obliga al Valencia a sacar buen resultado en su visita a Old Trafford frente al Manchester United, que goleó al Young Boys 0-3.







Temas relacionados

para ti

en destaque