Estreno con triunfo para el CD El Ejido de Aarón

El nuevo fichaje celeste participó en la primera victoria

El equipo celeste ha comenzado la Liga con triunfo fuera de casa.
El equipo celeste ha comenzado la Liga con triunfo fuera de casa. La Voz
Tony Fernández
10:02 • 19 sept. 2018 / actualizado a las 10:05 • 19 sept. 2018

Debut liguero espectacular del primer equipo de fútbol sala masculino del Club Deportivo El Ejido, que se impuso por un rotundo 0-4 a otro buen rival como fue el Sima Peligros en la tarde del pasado sábado. Los celestes bien dirigidos por Quique García, convencieron y arrollaron en la primera jornada de liga en este grupo 5º de la Segunda División B, y ya se han posicionado entre los mejores de la competición.



No hubo color



El primer quinteto inicial de la temporada 2018-19 estuvo formado por Jesús, Castillo, Santi, Cortés y Antonio. Durante el partido también se alinearon Jaime, Sergio García, Aarón, Migo, Manu, Sergio Segovia y Carlos. El último refuerzo Aarón, jugó sus primeros minutos.



Los ejidenses se mostraron superiores, defendiendo con mucho orden y atacando con resolución. A los cuatro minutos Cortés inauguró el marcador, y con ese tanto se llegó al descanso. Tras la reanudación los locales buscaron el empate, dispusieron de ocasiones pero la firmeza y solidez del bloque no ofreció alternativa en el choque. Por el contrario, el remate de los celestes sentenciaron el enfrentamiento en los últimos seis minutos con dos tantos de Migo y uno más de Cortés.



Club Deportivo El Ejido ha incorporado a un jugador carismático, de nivel. Este sevillano de 34 años, que le conocen por el Mago de la calle Feria en la capital hispalense, nació sin el brazo izquierdo pero eso  nunca fue un obstáculo para llegar a jugar incluso hasta en la Primera.



Aarón Núñez Cacao, cuenta con un amplio historial deportivo. Pino Montano, Andújar, Nazareno, Real Betis, Peñiscola, Triana, Jumilla, Hércules San Vicente, Cerro Reyes y Real Betis Futsal. En la máxima categoría, la Primera División jugó en la filas murcianas del Jumilla, y varias temporadas en la Segunda División.



Resultados



El resto de marcadores de los equipos ejidenses ofrecieron un empate a tres del filial en Tercera División sobre la pista del Kiosko Luis Marín, mientras que el femenino en la Segunda División comenzó la liga con derrota por 4-1 en Monachil. Este fin de semana, los tres equipos jugarán ante la afición celeste. El sábado a las seis el primer equipo recibe al Melistar, el femenino a las 20 horas a La Algaida y el filial el domingo por la mañana frente al San Antonio.


Temas relacionados

para ti

en destaque