El Comarca de Níjar luce nueva equipación

Sergio Vicente presenta la ropa de los futuros campeones

El concejal, Sergio Vicente, presentó las camisetas.
El concejal, Sergio Vicente, presentó las camisetas. La Voz
La Voz
09:06 • 18 sept. 2018

El CD. Comarca de Níjar FSF ha presentado las nuevas equipaciones para la temporada 2018/19, que lucirán los más de 500 niños y niñas que integran los equipos de fútbol y fútbol sala. Al acto, que tuvo lugar en la sede del club, acudió el concejal de Deportes, Sergio Vicente, el edil de Turismo Alexis Pineda y de Juventud, Ainhoa Salmerón, acompañados de directivos de la CUCN jugadores, técnicos del club y familiares. 



La empresa almeriense WORKING DISEÑO y Juan Pablo Jurado técnico del Club unieron sus fuerzas para crear una camiseta que diera visibilidad a las bondades turísticas de la comarca, eligiendo la playa de Mónsul y una bonita panorámica nocturna de la Isleta del Moro, como principales reclamos, aunque se hace un importante guiño a la Agricultura con la presencia de la CUCN en el pecho como principal patrocinador. 



Con el permiso de la familia del pequeño Gabriel, se ha camuflado una imagen del ya representativo pez en la espalda, queriendo mantener el recuerdo del niño. 






Juan Pablo Jurado ha destacado que “realizar este proyecto con el apoyo del Ayuntamiento de Níjar, la CUCN, Blanes, Luanvi y Working Diseño, hace que sea algo muy en sintonía entre todas las partes, sirviendo de nexo de unión de muchos estamentos y empresas de la provincia”. 



Alexis Pineda, por su parte, ha querido resaltar que “esta colaboración nos da la oportunidad de identificar con el municipio de Níjar algunos de nuestros recursos turísticos costeros de mayor belleza también con nuestro deporte base ". 



Sergio Vicente ha explicado que “hemos querido utilizar la buena imagen de nuestros deportistas a nivel nacional y provincial para potenciar aún más 



nuestra imagen turística y el resultado ha sido espectacular, esperamos tenga una gran aceptación entre los nijareños”. 


Las prendas se podrán adquirir en la tiendas de Deportes Blanes, principalmente en la situada en la localidad nijareña de Campohermoso, aunque se podrán solicitar en los establecimientos repartidos por la provincia. Las camisetas que contarán con las mejores calidades y las últimas innovaciones son fabricadas por Luanvi, una marca de mucha experiencia que se ha volcado con el club de la misma manera que hace con equipos de primer nivel como Valencia Basket, U.D Levante o Jaén Paraíso Interior. 


Temas relacionados

para ti

en destaque