Saveljich no conoce a nadie

La limpieza en el Almería no tiene nombre

Saveljich aprueba el plan renove en el Almería.
Saveljich aprueba el plan renove en el Almería. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:42 • 17 sept. 2018

Seguro que Esteban Saveljich preguntaría antes de firmar por el Almería porque a su llegada nadie del vestuario salía a recibirle.



La limpieza que hizo Miguel Corona no tiene nombre y de aquella plantilla de Pipo Gorosito que se salvó en Córdoba con Soriano, a la actual, hay un mundo de diferencia.



No ha quedado ni el ‘apuntaor’ para contarlo y lo bueno de esto es que el propio Saveljich da la razón a los que le metieron la pala al vestuario.



Hacía falta cambiar el modelo y meter ilusión en la plantilla. Cambiar  tanta hoja de servicios intachable por otras por escribir. Aires nuevos. Ganas.



Saveljich dice que ha vuelto a su casa pero en ella ya no viven los de siempre y se tendrá que adaptar a jugadores de su misma edad y con tantas ganas como él de hacer algo grande en el Almería.



No tiene nombre la limpieza. Ni el ‘apuntaor’ se ha quedado para contarlo y todo lo que nos espera no tiene referencia anterior: un Almería nuevo.



¿Han sido valientes en el club? O que no quedaba otra. Da lo mismo si al final todo sale bien y lo contamos con otro año en la LFP que sigue siendo el consuelo de los almerienses.



Ya no miramos a nadie por encima del hombro y hablar de Primera División es pasado para un club que ha apostado por la limpieza del vestuario.

El que fuera fichaje de Gorosito no tuvo a nadie a quien saludar en su regreso al Almería de Fran.


El pasado domingo solo René repetía del Almería de la pasada temporada. Solo uno en el once.


Temas relacionados

para ti

en destaque