El Ejido se convirtió en la capital andaluza del Culturismo

Fue organizado por Juande Romero, y contó con la colaboración del Instituto Municipal

Vencedores en el podio con la concejala ejidense.
Vencedores en el podio con la concejala ejidense. La Voz
La Voz
11:08 • 17 sept. 2018 / actualizado a las 11:10 • 17 sept. 2018

El Teatro Municipal acogió días pasados el Trofeo Regional de Culturismo 'Ciudad de El Ejido', gran evento deportivo que reunió a más de una treintena de participantes de toda la Comunidad Autónoma. Fue organizado por Juande Romero, y contó con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes (IMD), y las Federaciones Española y Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness, actividad que se celebró en varias modalidades y categorías.



En Bikini, el 'oro' fue para María Orlova, y la 'plata' para Olivia González. En Bodyfitness ganó Lina Herrera Jaramillo. En Mens Physique, talla baja, 1º Francisco M. Aguilera; con Óscar Jiménez Crespo en la segunda posición.



En Mens Physique, talla alta, José A. Jiménez, Damia Alós y Salvador Macías, obtuvieron la 1ª, 2ª y 3ª posición respectivamente. En MP Júnior se hizo con la medalla de 'oro' Alberto Cabrera, y plata' para Pablo López. En Culturismo Senior, 1º fue Dimitri Mkarov, 2º Enrique Márquez y 3º Juan Carlos Moreno. En Menshort, 1º José Luis Fernández, 2º Francisco Santiago, y 3º J. Ángel Romero.








Temas relacionados

para ti

en destaque