Almería aplaude a los ganadores de la Supercopa

Fiesta del fútbol sala en el pabellón Moisés Ruiz

Tony Fernández
09:34 • 17 sept. 2018

Se puede catalogar de gran éxito deportivo la celebración de la primera Supercopa de Almería de futbol sala en todas sus categorías, donde los mejores equipos de la pasada Liga se han enfrentado a los mejores de la Copa, estando presente lo mejor de nuestra provincia. Y para un gran evento, un gran recinto como el pabellón Moisés Ruiz de nuestra capital, que se llenó de aficionados que pusieron el colorido en las gradas para animar a sus equipos. Bajo el control de los técnicos de la Federación Almeriense (F. A. F.), que supervisaron que todo se desarrollara reglamentariamente y que no hubiera ningún tipo de incidentes.



Resultados



Los partidos comenzaron enfrentando al campeón de la Liga prebenjamín Natación Almería que vencía por 6-0 al de copa La Mojonera CF. Los siguientes en saltar a la pista fueron los benjamines donde en un apasionante partido el Natación Almería cayó derrotado por El Ejido 2012 por un apretado 5-6. El tercer encuentro en categoría alevín El Ejido 2012 vencía por 2-1 al CD Gádor en otro encuentro vibrante y para terminar la jornada matutina en categoría infantil El Ejido 2012 vencía 2-0 al Kiosco Luis Marín con muchas dificultades. 



Se llenó el pabellón para presenciar el duelo en la categoría cadete; el Balerma 2015 actual campeón de Liga y campeón de Andalucía contra su máximo rival El Ejido 2012, partido que hizo vibrar al público con empate a uno al final del encuentro y victoria a los penaltis de El ejido 2012. A continuación otro super encuentro en categoría juvenil el campeón de Almería y recién ascendido a Primera Andaluza CD Kiosco Luis Marín contra el subcampeón de 1ª Andaluza y recién ascendido a División de honor, Balerma 2015. Espectacular encuentro que finalizó 3-3 y se llevó el Balerma 2015 la copa en la tanda de penaltis. 



Las chicas



No podía faltar el fútbol sala femenino, el CD Federico García Lorca y el CD Andarax Alhama dieron una gran exhibición de este deporte en un partido muy igualado lleno de goles y emoción con victoria del Andarax Alhama por 3-4. Y para finalizar el campeón senior de la liga el CD Huércal se enfrentó a los jóvenes de División de Honor Juvenil El Ejido 2012 campeones de Copa, victoria por 1-3 de estos últimos en un gran partido jugado por los dos equipos. 



La Supercopa de Almería ha nacido para quedarse, tras esta magnífica jornada donde todos los aficionados al deporte de pista han disfrutado y llenado el pabellón Moisés Ruiz y viendo el gran trabajo organizativo por parte de los miembros de la Delegación Almeriense de la RFAF, podemos garantizar que volverá.




Temas relacionados

para ti

en destaque