“El desenlace del partido fue muy cruel”

Imanol Idiákez sufre la primera derrota con el Zaragoza

Imanol Idiákez, entrenador del Zaragoza.
Imanol Idiákez, entrenador del Zaragoza. Juan Sánchez
Carlos Miralles
22:23 • 16 sept. 2018

Imanol Idiákez quería seguir invicto como técnico del Real Zaragoza, aunque se fue de vacío del Mediterráneo. Los goles de Giménez y Corpas sirven para estrenar el casillero de victorias rojiblancas y el de derrotas del equipo maño, que esta campaña cuenta con una plantilla de alto nivel para buscar el ascenso. Al entrenador visitante no le sentó bien el resultado: “Me cuesta explicar la derrota, porque hicimos setenta minutos muy buenos, pero nos faltó el gol. Reaccionamos al 1-0 rápido y en una contra nos hacen el segundo. No merecimos caer”.



Javi Ros tomó las riendas en la salida de balón e hizo sufrir al Almería. Con el paso de los minutos se fue sintiendo más cómodo el once de Fran y el premio a la insistencia llegó en forma de tantos: “El Almería nos quiso dificultar mucho, presionando arriba. Nosotros abrimos el campo, llevamos la pelota de lado a lado... El dominio era nuestro, y un error nos costó el gol”.



Se sintieron superiores los futbolistas de Imanol Idiákez, si bien no se vio reflejado en el resultado final. La primera derrota del curso no debe empañar el gran inicio liguero: “Jugó al contragolpe y eso habla bien de nosotros. Nuestra idea es llegar al área y lo venimos consiguiendo. Cada día seremos mejores”. El Almería creyó más y se quedó con todo el botín.








Temas relacionados

para ti

en destaque