Un ex sentencia al Almería B en Granada en el 88

Recreativo Granada 3 Almería B 2

Navas en una jugada del partido.
Navas en una jugada del partido. Granada CF
Rafa Góngora
13:41 • 16 sept. 2018

Un ex sentencia al Almería B en Granada. Antonio Marín, que fue futbolista del Almería y del filial rojiblanco, marcó el gol de la victoria del Recreativo Granada en la Ciudad Deportiva nazarí cuando tan solo quedaban dos minutos para el final del partido. El filial del Almería encajó, por lo tanto, la segunda derrota fuera esta temporada en el Grupo IV de Segunda División B después de haber jugado dos encuentros lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El partido en la Ciudad Deportiva del Granada comenzó muy bien para el Almería B con el gol del delantero Darío Guti en el minuto diez, pero el filial de Esteban Navarro no fue listo y no supo aprovechar esa ventaja en el marcador y al final acabó muy pagando caro su visita a Granada donde no sumó nada en la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo IV de la categoría de bronce del fútbol nacional.



Héctor empató el partido y Nacho Buil remontó el encuentro con su gol en la segunda parte en la Ciudad Deportiva del Granada. El Almería B de Esteban Navarro apretó  Sergio Pérez empató en la recta final del choque, pero apareció el ex del Almería, Antonio Marín, para hacer el gol clave, el gol de la victoria del Recreativo Granada ante el filial del Almería en la cuarta jornada del curso en el balompié de bronce.



"Nos faltó mejor lectura en esos últimos minutos tras el 2-2, se nos fue el partido en minutos claves, en ambos descuentos. Solo supimos leer los primeros 20', luego fuimos de más a menos. No estuvimos nada finos en las marcas", comentó el entrenador del Almería B en la rueda de prensa posterior al partido en la Ciudad Deportiva del Granada.



Recreativo Granada: Lejárraga, Marín, Héctor, Eliseo (Nacho Buil, min. 46), Hongla, Paco Torres (Morillo, min. 84), Jean Carlos (Cambil, min. 76), Andrés García, Ontiveros, Yael y Neva.

Almería B: Guille Lara, Navas, Damián (Iván Martos, min. 66), Engonga, Javi Pérez, Mario Abenza, Sergio, Iu (Callejón, min. 50), Darío, Guirao y Javi Moreno (Lin, min. 46).

Goles: 0-1, Darío (min. 10); 1-1, Héctor (min. 44); 1-2, Nacho Buil (min. 59); 2-2, Sergio (min. 82); 3-2, Antonio Marín (min. 88).

Incidencias: Encuentro de la cuarta jornada del grupo IV de Segunda B disputado en la Ciudad Deportiva del Granada. 400 aficionados.






Temas relacionados

para ti

en destaque