Es lo que nos vendieron

Yo no me siento engañado por Alfonso García

Fran Fernández y Alfonso García han apostado por esto.
Fran Fernández y Alfonso García han apostado por esto. Carlos Miralles
Tony Fernández
07:00 • 16 sept. 2018

Cuatro partidos sin ganar. Buenas sensaciones y un punto de 9 posibles son las cifras del nuevo Almería que hoy se mide al Zaragoza..



Es justo lo que nos vendieron a comienzos de temporada y no podemos echarnos las manos a la cabeza, ahora, ya que esto podía suceder y se está dando con una plantilla con muchas caras nuevas y jugadores cuya media de edad invita a darles tiempo y tener paciencia.



Todo lo que está pasando con este Almería no es nuevo para nadie ya que Alfonso García y Miguel Corona han apostado por un nuevo modelo y lleva su tiempo consolidarlo.



CAMBIO RADICAL
Apostar por algo nuevo implica asumir riesgos que el Almería afronta convencido de que todo va a salir bien



Se necesitan partidos y con la Liga en marcha buenos resultados pero no se están dando y era un riesgo que se ha querido correr.



No es tan malo el Almería como tan buenos han sido sus primeros rivales que han tenido esos detalles de los que carece el once de Fran para llevarse los partidos.



Yo no me siento engañado por Alfonso García y entiendo que hizo lo que pudo para darnos un Almería mejor. Pero necesita tiempo y paciencia: además de resultados.



Nadie le puede reprochar al presidente su intención de dar el mejor Almería posible y los que no estén de acuerdo que reclamen a esos que dicen de comprar el club y que lo hagan de una vez.


Ya tengo ganas de conocerlos.


Temas relacionados

para ti

en destaque