Recreativo Granada - Almería B

Domingo a las 11:00 horas

El filial irá a por la victoria.
El filial irá a por la victoria. Felipe Ortiz

Duelo de filiales. El filial del Almería juega este doming en el campo del Recreativo Granada en el partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo IV de Segunda División B. El equipo canterano de Esteban Navarro irá a por la primera victoria fuera en el presente curso después de perder en Talavera en su único encuentro a domicilio.


El Almería B hizo un buen partido en la pasada jornada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la Balompédica Linense, por lo que espera sumar algo en su visita al campo del filial del Granada.


El rival en la cuarta jornada del curso en la categoría de bronce del fútbol nacional, el Recreativo de Granada, lleva los mismos puntos que el filial almeriense después de haber ganado un partido, perder otro y empatar en un encuentro. El Recreativo Granada - Almería B se jugará este domingo, a las 11:00 horas.


Esteban Navarro es consciente de que el Recreativo de Granada es “un equipo sólido”, por lo que tendrán que seguir demostrando el atrevimiento de las últimas jornadas para poder lograr los tres puntos que hay en juego. “Ellos han manejado un número de jugadores más elevado en pretemporada que nosotros. Además tienen a gente de mucha calidad de centro del campo hacia arriba”, dice el entrenador.

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.