Samu Corral, con ganas de reaparecer

El CD El Ejido recibe el domingo al Villanovense

Samu Corral.
Samu Corral. La Voz
La Voz
09:37 • 14 sept. 2018

El delantero granadino de Alicún de Ortega ya está preparado para debutar en esta liga. Samu Corral  fue intervenido de una osteopatía de pubis y tendinopatía crónica de aductores, el pasado 19 de junio en el Hospital San Agustín de Dos Hermanas (Sevilla) por la Mutua de Futbolistas de Andalucía, intervención quirúrgica dirigida por el traumatólogo Isidro Monje.

Lleva entrenando como uno más en el grupo dirigido por Alberto González, que prepara con intensidad la cita del domingo a las seis frente al CF Villanovense. “ Desde ayer estoy entrenando al completo con todos mis compañeros, cogiendo sensaciones y trabajando hasta que se te vaya el dolor, y por tanto poco a poco”.

“Llevamos casi tres meses de recuperación desde que me operaron en Sevilla. Estoy bastante bien, ha sido rápido y por tanto apretando para ponernos a tope lo más pronto que se pueda. Tengo muchas ganas la verdad, no se cuando será pero con mucha ilusión de volver a saltar al césped del estadio municipal de Santo Domingo y acompañar al equipo fuera de casa”.

A pesar de sus ganas considera Samu Corral, “me encuentro muy por debajo de ellos, estoy cogiendo el ritmo. Creo que en dos semanas puedo estar como el equipo, sobre todo si la próxima la desarrollo completa puede ser que esté preparado”.

En cuanto al inicio de temporada de sus compañeros comentó que, “he podido ver los dos primeros partidos en Melilla y frente al Sevilla Atlético. Tuvimos muchas ocasiones en los dos encuentros y me gustó el equipo como jugó. Sumamos los primeros tres puntos, y en cuanto al partido del domingo en Sanlúcar, la verdad que si queremos estar arriba no puede pasarnos lo que nos sucedió después de adelantarnos en el marcador”.

Sobre el choque del domingo frente al Villanovense considera que, “no hay presión porque sabemos que se puede perder en cualquier momento, tanto aquí como fuera aunque la verdad que la derrota frente al Atlético Sanluqueño fue un palo duro porque después de marcar nos empataron al minuto y para competir arriba tenemos que corregir eso para que no vuelva a pasar”.

Está muy convencido también que los goles, “llegarán, yo soy uno más, un punto más. Seré un delantero más en el equipo. Tenemos nuevo sistema, y aunque ahora el delantero está un poco más sólo. Arriba siempre somos los mismos, y estoy seguro que cuando nos adaptemos mejor habrá seguro más tantos. Tenemos potencial en ataque, y vamos a ser de los más goleadores del grupo. Como objetivo quiero marcar 12 ó 13 goles porque me veo muy bien, ya que anoté la liga pasada 7 goles en 15 encuentros. Tengo muchas expectativas para esta temporada en lo personal. Espero hacer algo grande, aunque ahora no se cuando podré reaparecer. Quisiera que sea muy pronto”.

Del rival que eliminó al Badalona el miércoles en la Copa del Rey, argumentaba que, “ se clasificaron y por tanto será un plus para ellos eso pienso, aunque vendrán con las piernas con más minutos. Jugamos en casa, y lucharemos con nuestras armas para ganar. Responderemos muy bien, aunque este equipo siempre está arriba pero nosotros ganamos la pasada temporada los dos partidos, y en casa hay que ganar sí o sí”. Por último a la afición le mandó un mensaje de confianza, “que tengan paciencia, y que se sigan enganchando porque vamos a dar mucha guerra”.











Temas relacionados

para ti

en destaque