Las notas del Almería

Sekou tiró del carro en la segunda parte

El once del Almería en La Rosaleda.
El once del Almería en La Rosaleda. Agencias
Miguel del Pino
19:23 • 12 sept. 2018 / actualizado a las 19:25 • 12 sept. 2018

Uno de los grandes males que viene padeciendo el grupo de Fran Fernández en los cuatro partidos de Liga que se han disputado es la desconexión entre su ariete y el resto del equipo. La mejor muestra, el botón más inmediato, Caballero. Jugó 60 minutos en Málaga y siempre dio la impresión de ser un islote aislado que pasaba por allí, pero sin incidencia en el juego. Aunque Álvaro Giménez ha incrementado sus prestaciones, aún anda a años luz de tener el protagonismo que el equipo necesita.



El camino de lo que debe ser la referencia atacante de cualquier equipo lo mostró Sekou en sólo 30 minutos. Fue la auténtica referencia del juego ofensivo, porque todas las jugadas de ataque pasaron por sus botas. Controló y protegió el balón cuando fue necesario, para luego asistir con brillantez, superó por habilidad y poderío a los defensores, y estuvo en las dos acciones de los goles. Revolucionó el partido totalmente.   




1. Fernando (7)



 Buena actuación, aunque en algunas acciones le faltó retener la pelota. Nada pudo hacer en el gol encajado de penalti. 



2. Adri Montoro (9)



 Fue el debut soñado para cualquier futbolista. Firme, autoritario, eficaz en el juego aéreo y autor del gol del triunfo copero. 



3. Trujillo (4)



 Sigue alternando aciertos y errores, sobre todo de colocación. 


4. Juan Ibiza (7)

 Fue la opción más segura en el centro de la zaga. Rápido, certero y bien colocado, no pudo ser superado por los delanteros.


5. Iván Martos (9)

 El canterano fue el mejor jugador del partido en el primer periodo. Mandó un trallazo impresionante al larguero rival.

 

6. Lin (5)

 Se le vio presionado por la responsabilidad. Trabajó mucho, acertó poco.


7. Eteki (8)

 Es la segadora en el centro del campo que el equipo está demandando. Mientras que tuvo fuerzas recuperó, mandó y jugó con claridad.


8. César de la Hoz (6)

 No es un futbolista brillante, aunque sí efectivo. Se compenetró muy bien con el senegalés en el doble pivote rojiblanco. 


9. Chema (8)

 En la primera mitad perdió balones en la zona de riesgo. Cuando adelantó su posición, tomó el mando de las operaciones de ataque y el equipo lo notó positivamente. 


10. Narváez (5)

 Es un jugador llamado a ser importante por la calidad que atesora. Está aún lejos de alcanzar su mejor nivel. Se retiró con molestias en la rodilla. 


11. Caballero (3)

 Desaparecido. En el minuto 60 fue sustituido por Sekou (10), siendo éste la estrella del duelo.


Temas relacionados

para ti

en destaque